NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pablo Hervías: “El técnico sabe que estamos a muerte con él”

El extremo del Elche se ha mostrado molesto por la negatividad que impera en el entorno del equipo y ha lamentado que se digan “tonterías” sobre falta de intensidad.

Actualizado a
Pablo Hervías.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El extremo Pablo Hervías ha sacado este miércoles la cara por su entrenador, Alberto Toril, que sigue cuestionado en el entorno franjiverde por la trayectoria del equipo durante la presente temporada. El futbolista riojano ha asegurado que el técnico conoce que “el vestuario está a muerte con él”. “Lo sabe porque estamos cómodos con su manera de trabajar, que es muy buena”, ha añadido. Hervías ha dicho que “hay gente que lo quiere matar, pero al equipo eso no le importa y lo vamos a dar todo por el equipo y por él”. “Toril tiene mucha experiencia y no le afecta lo que se diga desde fuera”, ha apuntado.

Sobre el equipo también ha dicho que siempre sale a ganar en cada jornada y ha negado que haya sufrido relajación en aquellos momentos en los que ha podido dar un paso hacia adelante para pelear por objetivos más ambiciosos, como la promoción de ascenso a Primera División: “El equipo siempre lo deja todo aunque hay veces que resulta más difícil y hay días en los que podemos estar más espesos”. “Contra el Córdoba se dijeron tonterías como que faltó intensidad o que en el hotel estábamos a otra cosa; el equipo siempre tiene hambre y siempre quiere ganar, eso puedo garantizarlo”, ha explicado con tono molesto.

A título individual se ha mostrado “fastidiado” porque no está teniendo acierto con el gol este curso – solo suma dos y ambos fueron en el mes de septiembre – aunque ha comentado que no se puede obsesionar con este hecho porque debe dar importancia a otras facetas del juego desde su posición de extremo. “Me fastidia porque he tenido ocasiones y no me han entrado, pero ya dije hace un par de meses que hay más cosas que hacer como atacar, defender, generar faltas o córners, dar asistencias… No me obsesiona marcar, pero sí que lo tengo en mente. El otro día elegí mal las dos ocasiones que tuve, aunque mientras el equipo gane no pasa nada”, ha añadido.

Su futuro es incierto

Por último también se ha referido a su futuro. El próximo 30 de junio finalizará su cesión procedente de la Real Sociedad, donde solo le queda un año más de contrato. Hace un par de meses aseguró en Onda Cero que tenía la sensación de que no le gustaba al técnico Eusebio Sacristán, por lo que desconoce si tendrá que buscarse una nueva salida. “Quedan nueve partidos y no sé qué va a pasar con mi futuro. Espero dar mi mejor versión en esta recta final. Eso es en lo único que pienso para cumplir con los objetivos individuales y colectivos. Elche me encanta por su clima, es una ciudad tranquila, con un estadio grande, con gente en el Club maravillosa… Veremos qué pasa”, ha concluido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario