NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Una lesión en el adductor vuelve a frenar a Peñaranda

El delantero venezolano sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda y es baja segura para el partido del sábado en Riazor.

Actualizado a
Peñaranda en el partido contra el Barça.
Daniel PérezEFE

Adalberto Peñaranda también ha caído víctima de una lesión. En este caso muscular. El delantero venezolano sintió un pinchazo en el adductor de su pierna izquierda al final del entrenamiento de ayer y será baja el sábado en Riazor. Tras la primera exploración realizada por los servicios médicos del club blanquiazul se determinó que existe rotura y se estima un periodo de baja que oscilará, como mínimo, entre una y dos semanas.

Peñaranda apenas ha contado desde su llegada al club a principios del mes de enero. Hasta el pasado sábado sólo había disputado 148 minutos. No jugaba desde finales de enero en el Santiago Bernabéu, en el último partido de la primera vuelta. Míchel tiró de él ante el Barça e incluso marcó un gol anulado por fuera de juego inexistente. Ahora tiene que volver a parar.

Así las cosas, dos de los cuatro jugadores venezolanos que militan en las filas del Málaga han caído lesionados en las últimas horas. En el caso de Juanpi tendrá que pasar por el quirófano para intentar atajar de una vez por todas con esas molestias en el pubis. Peñaranda, por su parte, espera estar recuperado en un plazo no superior a dos semanas.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario