NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carta de despedida de Alcaraz: "Asumo mis errores..."

El entrenador ha matizado en la web del club: "Nunca los errores han sido por falta de dedicación, rigor o profesionalidad".

Actualizado a
Carta de despedida de Alcaraz: "Asumo mis errores..."
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El exentrenador del Granada Lucas Alcaraz ha asegurado este miércoles que deja el club asumiendo "los errores" que haya podido cometer durante una etapa en la que ha trabajado "sin desmayo para el bien de la entidad" y a la que volverá a acudir cuando se le necesite porque es su "casa".

Alcaraz, que fue destituido el pasado lunes, cerró su tercera etapa en el club con una carta de despedida que ha publicado este mediodía la página web del Granada en lugar de en rueda de prensa porque considera que "el equipo necesita tranquilidad a su alrededor" y que al usar esta fórmula contribuirá "a que así sea".

El técnico indicó que asumió el reto de entrenar al Granada "siendo consciente de la dificultad" del mismo pero "con la ilusión de poder ayudar" a su equipo y a su casa.

"Durante estos meses he trabajado sin desmayo para el bien de la entidad y aún asumiendo los errores que he cometido, nunca éstos han sido por falta de dedicación, rigor o profesionalidad", añadió.

Alcaraz agradeció su apoyo a "jugadores, técnicos, empleados y medios de comunicación" y su "ayuda y comprensión", a una afición rojiblanca a la que queda "eternamente agradecido".

"Con todo mi afecto aprovecho esta carta para despedirme en esta tercera etapa de mi casa, a la que siempre acudo y acudiré cuando se me necesite", agregó Alcaraz, quien apostilló que desea "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa, en la que volverá a ser "un abonado y un granadinista más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario