NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sergio León: "Vamos a luchar todo lo que podamos y más"

"Pueden pasar muchas cosas", destacó el delantero de Osasuna sobre el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Actualizado a
Sergio León, jugador de Osasuna
MIKEL SAIZDIARIO AS

Aunque las posibilidades de salvación continúan siendo remotas, las dos últimas victorias logradas, han devuelto la alegría a los hombres de Vasiljevic. Los rojillos regresaron ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el sábado les medirá en el Calderón al Atlético de Madrid, partido para el que el técnico rojillo tendrá numerosas bajas por lesión.

Sergio León fue el autor de los dos goles que les dieron la victoria ante el Leganés. El delantero andaluz comentaba ayer: “Uno viene a entrenar con más alegría. Anímicamente, estamos todos bien, orgullosos de haber conseguido estos dos partidos, que los necesitábamos. Estos partidos que hemos jugado sin presión en Vitoria y el otro día en casa hemos estuvimos más tranquilos con el balón”. En cuanto al partido que les espera el sábado en el feudo colchonero, dijo: “Ahora, tenemos un partido muy difícil ante el Atlético de Madrid. Esperamos que nosotros tengamos el día bueno y ellos uno malo. En el Calderón, tenemos poco que perder. Si ganamos, la alegría sería inmensa”.

En cuanto a las opciones de salvarse apuntó: “Las cuentas están ahí. Estamos a 10 puntos de la permanencia y quedan 21 en juego. Somos conscientes de que está difícil, sobre todo por las salidas que tenemos. Pero cosas peores se han visto en el fútbol. Vamos a seguir luchando. Hasta el último partido, me voy a dejar hasta la última gota de sudor”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario