NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Ben Yedder es el pichichi de los novatos junto a Sergio León

Con 10 tantos, el francés iguala al delantero de Osasuna como máximo goleador de los debutantes en LaLiga esta temporada.

Actualizado a
Ben Yedder celebra un gol.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Wissam Ben Yedder hizo el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán el cuarto gol ante el Deportivo, el que dio la tranquilidad y selló el triunfo, con una suave vaselina con el exterior ante la que nada pudo hacer Lux. Aquel tanto del delantero francés fue su décimo gol en LaLiga esta temporada lo que lo convierte no sólo en el pichichi del Sevilla, sino también el máximo goleador de los debutantes este curso.

Con diez goles, Ben Yedder empata con Sergio León en esta clasificación, aunque el francés ha marcado un total de 17 en lo que va de año. El ex del Toulouse vio puerta ante Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb en la fase de grupos de la Champions League, además de hacer cinco goles en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Formentera.

Sergio León celebra un gol con Osasuna.
Ampliar
Sergio León celebra un gol con Osasuna.MIKEL SAIZDIARIO AS

Por su parte el delantero de Osasuna dio el triunfo a su equipo con un doblete ante el Leganés que otorga cierta esperanza al equipo navarro de mantener la categoría. El tercero de la lista es Kevin Prince Boateng, que marcó su noveno gol en Liga ante el Betis en la goleada de Las Palmas. 

Ben Yedder ha sido el único fichaje del Sevilla en la delantera este curso, puesto que Vietto y Jovetic se encuentran cedidos con sendas opciones de compra. Pese a las dudas que en ciertos partidos ha despertado, nadie en la plantilla se acerca a sus registros goleadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario