NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nasri, de dos a tres semanas de baja por la lesión ante el Barça

El francés sufrió una lesión en bíceps femoral de su pierna izquierda en la visita del Sevilla al Camp Nou. Rami no está descartado para Valencia.

Actualizado a
Nasri, de dos a tres semanas de baja por la lesión ante el Barça
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Samir Nasri estará apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas tras no haber evolucionado de la lesión muscular que se produjo en el Camp Nou como se esperaba. El francés ya estaba siendo señalado por el bajón de su juego y sin él en el campo el Sevilla volvió a la senda de los triunfos el pasado fin de semana ante el Deportivo, por lo que su baja en estos momentos no supone un problema mayúsculo para los de Sampaoli.

El que no está descartado para Valencia aunque tiene complicado llegar es un viejo conocido de la afición de Mestalla: Adil Rami. El internacional galo se lesionó en la última concentración con su selección y todavía no ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros, por lo que su participación el domingo está muy en el aire.

Carlos Fernández regresa seis meses después

Tras un calvario de seis meses, Carlos Fernández ya está de vuelta en los terrenos de juego. El delantero canterano sevillista, que a pesar de contar con ficha del filial fue importante para Sampaoli en el primer tramo de la temporada, volvió este miércoles a ejercitarse al completo con sus compañeros del Sevilla Atlético. La idea es que retome progresivamente el ritmo de trabajo para que Sampaoli pueda utilizarlo de aquí a final de temporada si es necesario.

Carlos Fernández se estrenó como goleador en Primera dando el triunfo al Sevilla ante Las Palmas con un tanto en el descuento. Su posterior lesión de rodilla fue lo que empujó definitivamente al club a fichar a un delantero (Jovetic) en el mercado de invierno, porque Carlos Fernández hacía las veces de tercer delantero de la primera plantilla tras Vietto y Ben Yedder, y de nueve del Sevilla Atlético.

La rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda tenía un periodo de baja aproximado de entre seis y ocho meses. Carlos Fernández ha cumplido los plazos más optimistas y ya es una opción más para Sampaoli.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario