NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio: "De futuro solo tengo una oferta para renovar aquí"

El central se muestra "orgulloso" de que la entidad que preside Fernando Roig le haya mostrado su interés en que continúe vistiendo de amarillo.

Actualizado a
Musacchio.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Mateo Musacchio vuelve a ser el centro de atención de cara al mercado de traspasos o ventas del equipo amarillo, como lo ha sido en los tres veranos anteriores. Ya ha sonado el interés de equipos como el Milán, Everton o Tottenham, que ya han sonado otras veces en la órbita del defensa argentino. Un interés que Musacchio asegura no conoce, apuntando además que de su futuro lo único que hay nuevo es “una oferta de renovación del Villarreal para que siga mucho más tiempo aquí”.

Así el defensa aseguraba a AS que “hace un tiempo que el club me hizo llegar su interés, que ahora ya se ha transformado en una oferta formal para renovar o ampliar mi contrato aquí”. Es más, añadía que “ya he hablado con el presidente y con la gente del club de esa continuidad, ahora estoy meditando sobre ello”, reconocía.

Cuestionado por esa oferta, Musacchio ampliaba que “es un orgullo que tu club te demuestre tanta confianza y tanto cariño”, ya que además para el defensa “el Villarreal es algo más que un club, es mi casa, es donde me he hecho futbolista y donde he crecido”, sentenciaba.

Hace un año estuvo 'fuera' del Villarreal

Por ello reconocía que “cansa que se hable tanto de algo que nunca se sabe que puede pasar, se dice que puedo salir cada verano y aquí sigo”, explicaba contrariado. Aunque es verdad que el verano pasado estaba fuera del club, en una operación con el Milán que no se dio. Algo que el jugador zanja como “cosas que pasan en el mundo del fútbol”, asegurando que “no se dio, pero he seguido aquí y feliz de formar parte de esta historia”, apuntaba.

Ahora mismo Musacchio lo tiene claro, su idea es la de “seguir fuerte con el equipo hasta el final y con la idea de alcanzar el objetivo que tenemos como club”, sentenciaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario