NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

La previa de la jornada 32

Gana premios sony, mensuales y semanales

Actualizado a
La previa de la jornada 32

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Gana premios Sony

Ampliar

ATHLETIC-LAS PALMAS

Uno de los mejores equipos del campeonato en casa, el Athletic, recibe a uno de los peores visitantes, Las Palmas, por lo que el pronóstico parece muy claro. Además, Valverde tiene a su disposición a toda su plantilla. No así Setién, que no podrá contar con Boateng, sancionado. Muy muy favoritos los leones que además se están jugando una plaza europea.

Athletic: Raúl García CC-119, Williams CC-108, Aduriz DL-103.
Las Palmas: Viera CC-128, Roque CC-102, Boateng CC-97.

DEPORTIVO-MÁLAGA

Un Deportivo en horas (muy) bajas recibe a un Málaga en horas altas después de su gran victoria ante el Barcelona. Los gallegos necesitan sumar cuanto antes si no quieren meterse en serios problemas. Para ello Mel no podrá contar con sus dos laterales titulares, Navarro y Juanfran. Por parte del Málaga, los de Michel buscan alargar su buena racha de juego y resultados. Partido típico de empate.

Deportivo: Andone DL-99, Borges CC-94, Colak CC-94.
Málaga: Camacho CC-112, Fornals CC-104, Rosales DF-99.

SPORTING-REAL MADRID

La victoria es obligada para ambos, unos para seguir soñando con la salvación, los otros para seguir en lo más alto de la clasificación. Se esperan muchas rotaciones por parte de Zidane ya que el partido se encuentra en medio de la eliminatoria contra el Bayern. Carvajal, sancionado es baja segura al igual que Burgui para los asturianos. Favoritismo para los merengues.

Sporting: Cuellar PT-112, Sergio Alvarez CC-96, Carmona CC-83.
Real Madrid: Cristiano Ronaldo DL-151, Isco CC-107, Kross CC-103.

ATLÉTICO-OSASUNA

Quizás el partido con el pronóstico más claro de toda la jornada. Cierto es que lo rojiblancos afrontan este partido en medio de su eliminatoria de cuartos de Champions pero la distancia es tal que la victoria no debería peligrar. Será, eso sí, un resultado más ajustado de lo esperado. Hay que recordar que los rojillos vienen de dos victorias consecutivas. Koke, sancionado, se pierde el partido.

Atlético: Filipe Luis DF-159, Griezmann DL-159, Koke CC-144.
Osasuna: Sergio León DL-102, Torres CC-94, Berenguer CC-81.

BARCELONA-REAL SOCIEDAD

Un Barça sin el sancionado Neymar recibe a la Real con la obligación de ganar si no quiere despedirse del título. Luis Enrique recupera a los sancionados Pique y Rakitic. La Real podrá contar con su once de gala e intentar romper así su mala racha en Barcelona. Parece complicado.

Barcelona: Messi DL-205, Luis Suárez DL-200, Neymar DL-143.
Real Sociedad: Rulli PT-124, Yuri DF-123, Xabi Prieto CC-121.

LEGANÉS-ESPANYOL

Después de su inesperada derrota en Pamplona, los pepineros reciben a los pericos en busca de una victoria que ponga más tierra de por medio con su más inmediato perseguidor, el Sporting de Gijón. El Espanyol, todavía con opciones europeas buscará también los tres puntos para apurar sus opciones. Quique no podrá contar con Víctor Sánchez por sanción y espera recuperar a Reyes. Puede ganar cualquiera y no sería ninguna sorpresa.

Leganés: Gabriel CC-96, Szymanowski CC-86, Rubén Pérez CC-81.
Espanyol: Piatti CC-143, Gerard Moreno DL-134, Diego López PT-119.

VALENCIA-SEVILLA

El conjunto de Voro vive su mejor momento de la temporada. Con el fantasma del descenso por fin alejado y sin la presión de jugarse nada, los ches están mostrando últimamente un buen nivel futbolístico. Todo lo contrario que su rival, el Sevilla de Sampaoli que de aspirar al titulo, ha pasado a luchar por clasificar en zona Champions. Kranevitter cumple ciclo de tarjetas por lo que no jugará. Partido atractivo sin duda.

Valencia: Parejo CC-139, Alves PT-113, Munir DL-84.
Sevilla: Sergio Rico PT-130, Sarabia CC-124, N´Zonzi CC-113.

BETIS-EIBAR

Aguas turbulentas en el Villamarín. A los de Víctor se les está haciendo muy larga la temporada y cuentan las jornadas para echar el cierre. Al menos, esta jornada los andaluces disponen de todos sus efectivos. Enfrente, tendrá a la revelación de la temporada, el Eibar de Mendilibar que sigue soñando con clasificarse para la Europa League.

Betis: Adán PT-121, Rubén Castro DL-112, Petros CC-85.
Eibar: Pedro León CC-158, Enrich DL-127, Adrián CC-102.

GRANADA-CELTA

Con Alcaráz destituido los andaluces se agarran ahora a Tony Adams para obrar el milagro. Todo pasa por empezar a ganar desde ya mismo. Recibe al Celta que posiblemente rotará a su mejor hombre en vistas de su importante duelo europeo. Por tanto, buena oportunidad para el Granada.

Granada: Ochoa PT-119, Pereira CC-97, Carcela CC-73.
Celta: Iago Aspas DL-140, Wass CC-95, Radoja CC-85.

ALAVÉS-VILLARREAL

Tres derrotas consecutivas del Alavés le han bajado de la nube en la que se encontraba. No es que su posición en la tabla sea preocupante pero necesita reaccionar y volver al nivel mostrado durante la temporada porque, entre otras cosas, tiene una final de Copa por disputar. El Villarreal viaja a Vitoria muy asentado en zona europea y con las bajas de Víctor Ruiz y Soldado, ambos sancionados. Tampoco Pellegrino podrá contar con Feddal y Edgar Méndez por idéntico motivo.

Alavés: Pacheco PT-132, LLorente CC-106, Theo Hernández DF-100.
Villarreal: Soriano CC-136, Mario DF-130, Trigueros CC-126.