NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United busca ojeadores para reclutar niños de 9 años

La entidad de Old Trafford ha publicado en su web una oferta de empleo para contratar dos profesionales que trabajen para su academia.

Actualizado a
Banderín de córner del Manchester United en Old Trafford.
Reuters

Detectar con precocidad a las estrellas del futuro es un factor clave que adquiere cada vez mayor importancia en un fútbol en el que nadie quiere perder la oportunidad encontrar al nuevo Messi y la inversión en categorías inferiores no para de crecer. Buena muestra de ello es la última oferta de empleo publicada por el Manchester United en su web.

El club de Old Trafford ofrece dos puestos de trabajo para ojeadores. Hasta ahí, salvo por la publicidad de la oferta, nada anormal. Lo extraordinario es el perfil de jugadores con el que los 'espías' deberán trabajar. Sus funciones serán descubrir nuevos talentos para el United entre jugadores de 9 a 14 años, lo que en España equivale a las categorías benjamín, alevín e infantil.

En cualquier caso, con esta oferta de empleo el Manchester United no pretende cubrir el mercado internacional ya que el trabajo de quienes finalmente resultaran seleccionados estaría acotado al noroeste de Inglaterra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario