NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Zidane dice que el cambio de Bale fue porque está lesionado

El técnico desvela que tiene problemas en el sóleo derecho: "Al descanso se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa".

Actualizado a
Zidane dice que el cambio de Bale fue porque está lesionado
BEINSPORTS

Gareth Bale será sometido a pruebas médicas en las próximas horas ya que está lesionado en el sóleo de la pierna derecha, un músculo que le ha dado la lata en siete ocasiones. Zidane confirmó en sala de prensa que el galés tiene algún problema muscular en su pierna derecha. "Al descanso se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa".

A Bale se le vio estirar en el campo en los últimos minutos del primer tiempo. Después, antes de regresar al campo en el segundo tiempo, se le vio estirando en el túnel de vestuarios con cara de pocos amigos. Parecía bastante preocupado. El delantero insistió en seguir jugando pero Zidane prefirió no arriesgar y decidió sustituirlo. Asensio entró por el en el minuto 58.

Es más que probable que Bale no pueda jugar el fin de semana en Gijón y habrá que ver si llega al partido de vuelta del próximo martes ante el Bayern en el Santiago Bernabéu.