NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Sergio Ramos: "Nos hemos quedado con ganas de más"

El jugador del Madrid habló tras el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Sergio Ramos: "Nos hemos quedado con ganas de más"
BEINSPORTS

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, habló tras el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

Análisis: "Ha sido un paso importante en la eliminatoria pero quuda la vuelta ante un grandísimo rival que es de los favoritos para ganar la Champions. Hay que elogiar el trabajo del equipo, achicando espacios en la primera parte y luego en ala segunda controlando el partido con ocasiones. Nos quedamos con ganas de más, nos merecíamos más pero nos vamos contentos de aquí con la victoria.

La segunda parte: "Era un momento en el sufrían con un jugador menos. Insistimos en mover la pelota de lado a lado pero no pudimos marcar. Aun así hay que felicitarnos.

Gol al final: "Me han pitado fuera de jugo por milésimas. Me hubiese gustado haber marcado otra vez y vacunar este estadio pero no ha podido ser".

Casemiro: "Hay que jugar siempre así, también queremos la Liga"

Los golpes: "Estoy bien, lo importante es que seguí jugando e hicimos un buen partido".

El penalti: "Quizás fue una falta de atención del árbitro, pero no nos podemos quejar, mantuvimos la tranquilidad, jugamos bien y hay que darnos la enhorabuena".

La segunda parte: "Después de la expulsión creamos muchas oportunidades, tres-cuatro clarisimas. El rival es peligrosos y ellos tienen mucha calidad, queda mucho.El equipo estuvo tranquilo, la afición del Bayern aprieta, sus jugadores son de calidad.. remontar así no es fácil, hay que valorarlo".

La recta final de la temporada: "Nos tenemos que mantener con mucha humildad y seguir jugando así también en la Liga, que la queremos también".