NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - LEICESTER

El Leicester protestó el penalti: la falta a Griezmann es fuera

Tras una gran galopada, el francés fue derribado por Albrighton. Griezmann estaba fuera del área. En el 33', penalti no pitado sobre Saúl por un pisotón
Atlético Madrid-Las Palmas

Actualizado a
El Leicester protestó el penalti: la falta a Griezmann es fuera

El Leicester City protestó el penalti pitado sobre Griezmann en el minuto 26, ya que según el conjunto inglés, el delantero francés estaba fuera del área. Tras una gran galopada por la banda izquierda, Griezmann fue derribado por Albrighton. En las imágenes se aclara que en el momento exacto del derribo estaba fuera del área.

Los ex colegiados que comentan el partido en dos de las principales emisoras lo tienen claro. Tanto Iturralde González en la Ser como Muñiz Fernández en la Cope señalaron que "fue fuera".

Penalti claro a Saúl que no fue visto por Jonas Eriksson

Penalti de Ndidi sobre Saúl.
Ampliar
Penalti de Ndidi sobre Saúl.

Minutos después, en el 33, Saúl fue pisado claramente dentro del área por Ndidi, pero el colegiado sueco Jonas Eriksson no pitó penalti.

El Leicester reclamó penalti sobre Mahrez

En el minuto 59 el Leicester City protestó un posible penalti de Gabi sobre Mahrez. Sin embargo, en las imáganes se observa como, tras salir del regate, es el futbolista del Leicester el que se tira encima de Gabi. El árbitro estaba delante: no pitó penalti pero tampoco sacó amarilla a Mahrez por simular la caída.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario