NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ramos: "De esta eliminatoria saldrá uno de los dos finalistas"

El capitán tiene claro de cuáles son las claves para eliminar al Bayern de Ancelotti. BeIN Sports emitirá el viernes (23:45 horas) la entrevista íntegra al madridista.

Actualizado a
Ramos y las claves para ganar al Bayern de Ancelotti.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Palabra de capitán. “Sabemos que va a ser un partido muy complicado y ante un rival que nos conocemos a la perfección porque llevamos muchos años enfrentándonos”, explica Ramos en un adelanto colgado en Twitter de la entrevista que emitirán este viernes en Bein Sports (23:45 horas). El central madridista analiza el Bayern de Carletto: “Obviamente, ahora con la llegada de Ancelotti sabemos que le da su toque. Quizá juegue de otra manera. Tiene otros jugadores. Va a ser muy difícil”.

Ramos tiene claro que de esta eliminatoria puede salir el futuro finalista de la Champions. Bayern o Madrid. El que se clasifique llegará a la final de Cardiff. “Estos cuartos de final van a marcar con determinación el devenir de la competición. Sea el que sea el que pase, ojalá seamos nosotros, yo creo que de aquí puede salir un finalista bastante claro”, afirma. 

Zidane ha sabido transmitir el mensaje a sus jugadores y Ramos lo ha captado a la perfección. Marca en Múnich es una de las prioridades del Madrid esta misma noche. “En la Champions vamos a intentar hacer un partido serio en Múnich e intentar hacer gol porque luego a la vuelta tienes jugadores muy desequilibrantes que en cualquier momento puede hacen gol”, cuenta Ramos para BeIN Sports. Además, el capitán blanco aprovecha su vuelta a Múnich para recordar los dos cabezazos que lideraron al equipo en el 0-4 de 2014. “Guardo ese recuerdo bonito de los dos goles en aquella semifinal. Ojalá podamos tener esa misma eficacia que tuvimos en el último partido en el Allianz”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario