NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVE 3 - BARCELONA 0

El Barcelona corrió 9 km menos que la Juventus en Turín

El equipo de Allegri completó 108,7 Km mientras que el Barcelona, 99,6 Km. Un dato que justifica la queja de Luis Enrique sobre la falta de intensidad.

Actualizado a
El Barcelona corrió 9 km menos que la Juventus en Turín
ALESSANDRO DI MARCOEFE

La Juventus corrió 9 kilómetros más que el Barcelona en la ida de los cuartos de Champions que acabó 3-0 para los italianos. El dato de los kilómetros recorridos es interpretable pero en el partido de ayer sí resulta significativo, por lo abultado del resultado, por la importancia del partido, por la sensación contrapuesta que dejaron ambos equipos y, sobre todo, por la queja en rueda de prensa de Luis Enrique: "El posicionamiento con balón es mi responsabilidad, pero sin el balón la intensidad tiene que tener otra. Hemos revivido una pesadilla. Hay que enseñarles los fallos, ver en qué hemos estado nefastos…”.

El Barcelona completó una distancia de 99,6 kilómetros, mientras que la Juve llegó a los 108,7 Km. Es la menor distancia que ha realizado el Barcelona en los partidos Champions de esta temporada. En cuanto a la posesión, en este partido se demuestra que no es sinónimo de éxito. El Barcelona tuvo un 66% de tiempo el balón, por un 34% la Juve. Los blaugranas intentaron 614 pases, 560 completados. Y el equipo italiano, dio 280 pases de los que 230 fueron buenos. Sin embargo ganó el equipo italiano con un resultado contundente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario