NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Ribery: "Por suerte, Zidane se quedará en el banquillo"

El jugador francés del Bayern augura un gran futuro como entrenador a su compatriota y cree que la eliminatoria será abierta.
Bayern-PSG en directo y en vivo online

Actualizado a
Zinedine Zidane y Ribery en un entrenamiento con la selección de Francia durante el Mundial 2006.
CHARLES PLATIAUREUTERS

Frank Ribery opina que el jugador más peligroso del Real Madrid está en el banquillo. En una entrevista concedida a la revista Sport Bild, el jugador francés del Bayern de Múnich muestra su admiración hacia Zidane y agradece que su compatriota vaya a ver la eliminatoria de Champions desde el banquillo y no participe sobre el césped.

"Como futbolista, Zidane era una completa locura. Tuve la oportunidad de jugar con él algunos partidos en la selección [de Francia]. Prefiero tener a Zidane como rival en el banquillo que en el campo", confiesa Ribery, que augura al técnico del Real Madrid un gran futuro como técnico: "Ha empezado un asombroso camino como entrenador, hace un gran trabajo. Él puede ofrecerles a los jugadores su experiencia y logarlo todo".

En el análisis del emparejamiento de cuartos de final contra el Real Madrid, Ribery considera que el partido de ida será clave pero el cruce está abierto.

"Es importante que consigamos un buen resultado en el primer partido y marcar goles. Hemos demostrado que en el Allianz Arena podemos batir a cualquier equipo del mundo. Nuestra fortaleza en casa es una gran arma. Luego en el Bernabéu nos espera un ambiente increíble, pero que hemos superado en el pasado", recuerda Ribery.