NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Pérez Borrego no cierra las puertas a la renovación de Cristo

El director general del club, comentó ayer que “se está retrasando un entendimiento con él, pero las vías de diálogo no se han cerrado definitivamente".

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Pérez Borrego no cierra las puertas a la renovación de Cristo
juan garcia cruzDIARIO AS

El Tenerife está abordando con tiempo diferentes negociaciones de renovación. Entre ellas, por ejemplo, están las del entrenador o la del secretario técnico. Pero hay una que parece enquistada desde hace rato y no se ven visos de acuerdo: la continuidad de Cristo González, quien tiene contrato hasta junio de 2018, pero la entidad quiere prolongar esa vinculación. Víctor Pérez Borrego, director general del club, comentó ayer que “se está retrasando un entendimiento con él, pero las vías de diálogo no se han cerrado definitivamente, es posible y confiamos que eso se pueda producir”.

Eso sí, el directivo admitió que “en algún momento habrá que poner fin a este proceso abierto, pero no hay nada que nos haga pensar en una ruptura y que se hayan cerrado las puertas para un posible acuerdo”, aseguró.

Mucho mejor va el proceso de continuidad de Martí y Serrano. “La semana pasada”, evocó Pérez Borrego, “Miguel Concepción se refería a ambos en los mismos términos. Este tipo de decisiones le corresponden al Consejo de Administración y lo está llevando con naturalidad y discreción”. Cree el vallisoletano que las cosas se deben hacer “con tranquilidad y sin interferir a lo que es la faceta deportiva”.

En referencia a las previsiones para el encuentro del sábado ante el Girona, explicó que se confía en batir la mejor entrada de la campaña porque “estamos en un momento de ilusión y va bien tanto la venta de entradas como las retirada de invitaciones por parte de los abonados”, opinó

Por último, dijo que si bien se trata de un partido más, es importante ya que quedan nueve jornadas “y se podrían determinar las opciones de optar al segundo puesto”.

Red Insular para la venta de entradas

El Tenerife presentó ayer la nueva Red Insular de venta de entradas, una medida que beneficia, fundamentalmente, a los aficionados que viven lejos de área metropolitana. Con 20 puntos desparramados por diferentes zonas de la Isla, quien quiera adquirir una localidad ya no deberá desplazarse a Santa Cruz para hacerlo. “Es una demanda que hace tiempo nos vienen pidiendo”, explicó Ignacio Abad, el secretario general del la entidad. Hasta ahora solo había cinco lugares donde se podían adquirir las entradas (uno de ellos en Los Cristianos y otro en el Puerto de La Cruz), pero no había opción de elegir la ubicación en la grada, algo que ahora sí se podrá hacer. Abad informó que “las invitaciones que tienen los abonados para el próximo partido ante el Girona ya se podrán recoger en estos nuevos puntos de venta”. Además, el club estudia volver a activar un servicio especial de guaguas para acercar a la gente al estadio los días de partido y tiene previsto una serie de reuniones con los colectivos de animación. Sobre los precios para los abonos del playoff aún no hay nada concreto ya que se considera que aún es un poco pronto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario