NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi Añor vuelve a sentir molestias en el pubis

El mediapunta venezolano se retiró a mitad de entrenamiento para hacer trabajo preventivo en el gimnasio. Su presencia el sábado en Riazor no está descartada.

Actualizado a
Juanpi, disputando un balón aéreo con Neymar.
Jorge ZapataEFE

Míchel vuelve a estar muy pendiente del pubis de Juanpi Añor. El mediapunta reapareció como titular el pasado sábado ante el Barcelona y firmó un partido brillante. Jugó 22 minutos el miércoles en El Molinón y regresó al once ante el equipo azulgrana. Antes, una travesía por el desierto de dos meses por culpa de las molestias en el pubis que le llevan lastrando desde principios de temporada y que amenazan con volver a aparecer.

De entrada, en el Málaga apuestan por la cautela y no se muestran para nada pesimistas. Su presencia el sábado en Riazor no está ni mucho menos descartada. Todo dependerá de la evolución y de las sensaciones que tenga el propio futbolista en la sesión de este miércoles. Juanpi se retiró a mitad del entrenamiento de este martes porque empezó a sentir molestias y prefirió parar para hacer trabajo preventivo en el gimnasio.

En cualquier otro caso no sería preocupante, pero dados los precedentes que ha vivido Juanpi esta misma temporada y lo traicioneros que son los problemas de pubis, habrá que esperar hasta el entrenamiento de este miércoles.

Por su parte, Miguel Torres continúa recuperándose de su lesión y se ejercitó en solitario en el gimnasio. Su disponibilidad para el choque ante el Deportivo está bastante complicada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario