NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un amigo de Kroos 'capta' en Francia talentos para el Madrid

Stefan Kohfahl trabaja con la Fundación del Real Madrid en Marck, una localidad cercana a Bélgica. Han probado a 70 niños y los dos mejores irán a un torneo con el Madrid.

Actualizado a
Un amigo de Kroos 'capta' en Francia talentos para el Madrid

El Real Madrid también tiene un ojo en el norte de Francia... a través de Stefan Kohfahl, un amigo de Toni Kroos. Según el diario La Voix du Nord, la Fundación de la entidad trabaja con él trabajando con jóvenes promesas en la localidad de Marck, cercana a Calais. Allí han tenido durante una semana a 70 niños de entre 7 y 14 años procedentes de diferentes clubes de la zona. 

Aunque la misión de la Fundación es el trabajo social, también permite comprobar si hay alguna gema en un país que ahora mismo aporta dos futbolistas al Real Madrid (Benzema y Varane) además del entrenador. Según este diario, los dos chavales más destacados irán a un torneo internacional en París y pasarán una semana en Valdebebas y conocerán el Bernabéu. Cinco profesores a cargo del club blanco (un español, un inglés, un suizo, un alemán y un brasileño) dieron diez clases a los críos basadas en entrenamientos que se realizan habitualmente con los canteranos en Valdebebas.

No es el primer país de alto nivel futbolístico donde el Madrid ha puesto sus pies recientemente. Hace un mes y medio, también abrió una escuela en sur de Londres, en una zona habitualmente controlada por los grandes de la ciudad, Chelsea y Arsenal