NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Víctor Ruiz estará un mes de baja por una lesión de tobillo

El central del Villarreal está lesionado de su tobillo izquierdo según han confirmado los servicios médicos del club 'groguet'.

Actualizado a
Víctor Ruiz durante el partido entre Villarreal y Athletic.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal Víctor Ruiz, no podrá jugar con su equipo las próximas cuatro semanas, al confirmarse que está lesionado de su tobillo izquierdo.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador en el día de hoy, confirman que sufre una lesión condral en su tobillo izquierdo. Unos problemas que desde los servicios médicos se asegura le dejarán fuera del equipo por un mínimo de cuatro semanas, lo que supone una baja de peso para el centro de la defensa castellonense.

Ruiz fue expulsado en el partido con el Athletic Club de Bilbao, pero ya abandonó el partido con problemas en su tobillo. Unos problemas que al no remitir, obligaron a que se le hicieran pruebas médicas para conocer el alcance real de las mismas.

La baja de Ruiz deberá ser sustituida por el defensa cántabro Álvaro González, que ya ha sustituido a Mateo Musacchio en el periodo de baja del defensa argentino. González está rindiendo a un alto nivel desde su llegada, lo que supone cierta tranquilidad en ese aspecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario