NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Rincón, primer venezolano en jugar cuartos de la Champions

El centrocampista venezolano sustituyó a Paulo Dybala, héroe de la Juventus, en el tramo final del encuentro y aportó en la gran victoria de su equipo.

Actualizado a
Tomás Rincón durante un partido de la Juventus.

Tomás Rincón saltó al terreno de juego en el minuto 81 y disfrutó sobre el terreno de juego de la victoria de la Juventus sobre el FC Barcelona por 3-0 en los cuartos de final de la Champions League. El internacional de la Vinotinto es el primer jugador de su país que disputa unos cuartos de final en la máxima competición continental en Europa y tiene serias posibilidades de llegar a cotas más altas después de este triunfo.

Rincón susituyó a Paulo Dybala, autor de los dos primeros goles del conjunto turinés y aportó en la medular para mantener la magnífica renta que ya habían obtenido los de Massimiliano Allegri. Incluso el centrocampista dispuso de una pelota dentro del área pero no logró culminar la acción y reculó para mantener la pelota y esperar el pito final.

El jugador de 29 años ha ganado cierto protagonismo en las últimas fechas y hace una semana fue titular en las semifinales de la Coppa Italia y la Juventus, aunque perdió el partido, accedió a la final, donde se las verá con la Lazio.