NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ortigoza: "La renovación no es un tema fácil para mí"

El centrocampista de San Lorenzo afirmó que quiere disfrutar de los dos próximos meses, rendir al mejor nivel y esperar la decisión de la dirigencia.
Temperley vs San Lorenzo de Almagro en vivo

Actualizado a
Néstor Ortigoza durante un partido con San Lorenzo.

El mediocampista paraguayo de San Lorenzo Néstor Ortigoza afirmó hoy que la renovación de su contrato, que finaliza en junio, "no es un tema fácil" ni para la dirigencia ni para él, en la previa del partido de mañana a las 21 ante Universidad Católica, en Chile, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"El club tiene buenos dirigentes, por algo estarán esperando. La renovación no es un tema fácil ni para ellos ni para mí", expresó Ortigoza en diálogo con TyC Sports.

"Quiero disfrutar estos dos meses que quedan y rendir lo mejor posible para el equipo. No quiero comprometer a los dirigentes con el tema de retirarme en San Lorenzo, si se tiene que dar se va a dar", agregó.

Ortigoza, uno de los referentes del club, señaló: "El partido de mañana es una final para nosotros, sabemos que ellos se hacen fuertes de local pero tenemos que estar tranquilos", finalizó.