NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Libertad 1-2 Godoy Cruz: goles, resumen y resultado

Ángel González, con sus dos goles, dio la vuelta al marcador y fue el gran protagonista de la excelente victoria en Asunción, ante un duro rival
Emelec vs Universidad Católica

Actualizado a
Argentina's Godoy Cruz player Juan Garro (R) vies for the ball with Paraguay's Libertad footballer Antonio Bareiro during their Copa Libertadores 2017 football match at the  Nicolas Leoz  stadium in Asuncion, on  April 11, 2017. / AFP PHOTO / NORBERTO DUARTE
NORBERTO DUARTEAFP

Actualiza el contenido

 Final: Libertad 1-2 Godoy

Godoy Cruz, con dos goles de Ángel González, se llevó los tres puntos de Asunción a pesar de mostrarse inferior en buena parte del encuentro. El equipo de Mendoza aprovechó los errores defensivos de Libertad y acabó con la excelente racha de los guaranís, que no habían perdido desde que Fernando Jubero se había hecho cargo del equipo.

Segundo tiempo: Libertad 1-2 Godoy

Football Soccer - Copa Libertadores- Paraguay's Libertad v Argentina's Godoy Cruz - Nicolas Leoz Stadium, Asuncion, Paraguay - 11/4/2017 Angel Gonzalez (20) of Argentina's Godoy Cruz celebrates after scoring. REUTERS/Jorge Adorno
Ampliar
Football Soccer - Copa Libertadores- Paraguay's Libertad v Argentina's Godoy Cruz - Nicolas Leoz Stadium, Asuncion, Paraguay - 11/4/2017 Angel Gonzalez (20) of Argentina's Godoy Cruz celebrates after scoring. REUTERS/Jorge AdornoJORGE ADORNOREUTERS

90+3. ¡¡¡LO TUVO CARDOZO EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO!!! Era un remate muy claro en el centro del área pero la pelota acabó en la tribuna. Se desespera el equipo paraguayo, que ve cómo el partido se le escapa.

89'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE GODOY!!! Remonta el partido el equipo de Mendoza a la salida de un córner. Remató González, que consigue el doblete.

86'. ¡Gran acción individual de Cañete! Después de driblar a varios rivales no pudo culminar con un pase filtrado al área.

84'. ¡Ataca al contragolpe Godoy! De nuevo muy atento González y este vez Giménez envía a saque de esquina.

Football Soccer - Copa Libertadores - Paraguay's Libertad v Argentina's Godoy Cruz - Nicolas Leoz Stadium, Asuncion, Paraguay - 11/4/2017. Angel Cardozo Lucena of Paraguay's Libertad celebrates after scoring. REUTERS/Jorge Adorno
Ampliar
Football Soccer - Copa Libertadores - Paraguay's Libertad v Argentina's Godoy Cruz - Nicolas Leoz Stadium, Asuncion, Paraguay - 11/4/2017. Angel Cardozo Lucena of Paraguay's Libertad celebrates after scoring. REUTERS/Jorge AdornoJORGE ADORNOREUTERS

78'. Se marcha Bareiro, más desaparecido en la segunda parte, y entra Cañete, ex de Boca Juniors. 

74'. ¡¡LA TUVO SALCEDO DE NUEVO!! Remate de media chilena pero apenas roza la pelota, que se marcha por línea de fondo.

72'. La pelota es de Libertad pero le cuesta encontrar espacios en un equipo ahora muy ordenado y serio en cada lance para frenar el juego.

69'. Libre directo de Medina que se queda muy corto y la defensa manda el balón lejos de su portería sin problemas.

66'. Ninguno de los dos equipos parece arriesgar ahora más de lo necesario. Mucho más útil seguir sumando que regalar una victoria al rival en el tramo final de encuentro.

60'. Juego muy discontinuo y las ocasiones llegan por medio de acciones a balón parado. Libertad no consigue combinar como en la primera parte.

55'. ¡¡¡CASI SALCEDOOO!!! Cabeceó un remate cruzado y Viera salvó bajo palos cuando su guardameta ya estaba batido.

54'. ¡Medina contra la barrera! Falta muy peligrosa pero el jugador de Libertad no pudo encontrar portería.

51'. ¡Lo intenta Correa! Encimó el defensor y el delantero remató en posición muy forzada.

48'. Ritmo bajo en los primeros compases de segunda parte. Aún sin remates a portería.

46'. ¡¡Vuelve a roda el balón en Asunción!!

Descanso: Libertad 1-1 Godoy

Libertad se adelantó por medio de Lucena y contó con ocasiones suficientes como para ampliar la ventaja y marcharse al descanso con una cómoda ventaja. Sin embargo, un error defensivo de bulto le permitió a González colocar el empate. Rey sostuvo al equipo y el empate es magnífico para los de Mendoza.

Primer tiempo: Libertad 1-1 Godoy

45+1. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GODOY!!! Lo marca González gracias a un error clamoroso de Giménez, que le regaló la pelota al jugador visitante. No perdonó después de superar a Muñoz.

40'. Acosa de manera incansable Libertad la portería de Rey. Lucena lo intentó ahora de volea.

38'. ¡¡Perdona Bareiro!! Remate muy claro ante Rey, que realiza una excelente parada. Tapó mucho espacio y aguantó hasta el último instante.

36'. ¡¡¡CASI BENÍTEZ!! Muy activo en el lateral derecho y mandó un excelente disparo que pasó muy cerca de la escuadra de la portería de Rey.

33'. Disparo muy lejano de Garro que se marchó muy lejos de la portería rival.

30'. ¡¡LA TUVO MEDINA!! Desde el costado zurdo remató ante Rey y el portero de Godoy fue capaz de desviar un balón que ya se colaba.

28'. Busca el segundo gol el equipo de Jubero. Da velocidad a la pelota y suma muchos jugadores a campo rival. Lucena lo vuelve a intentar, esta vez desde la frontal.

24'. Gana y controla la posesión Libertad. Godoy lo intenta con internadas rápidas por los costados.

22'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUCENA!!!! Se adelanta Libertad después de recibir la pelota en el segundo palo y disparo con potencia. Golpeo cruzado y raso imparable para Rey.

20'. Tarjeta amarilla para Giménez. Llegó muy tarde y derribó a Aquino.

17'. ¡Lo intenta Abecasis! Disparo desde fuera del área con la zurda que atrapa Muñoz con seguridad.

14'. ¡Por muy poco Salcedo! Gran envío lateral y el delantero quedó a centímetros de rematar de cabeza en una posición óptima en el primer palo.

10'. Entrada muy dura de Abecasis sobre Muñoz, portero de Libertad que salió a un balón dividido y vio cómo los tacos del rival se clavaron en su pierna.

8'. ¡¡PARA MUÑOZ!! Nueva opción para el conjunto visitante por medio de González. Sufre en defensa el equipo de Jubero.

5'. ¡¡¡Casi Godoy!!! Remate muy peligroso de Henríquez en el punto de penalti y un zaguero consigue desviar el balón a córner.

3'. Primer intento de Libertad, con una falta lejana colgada al área. El balón quedó muerto en el área. Sacó la zaga de Godoy.

1'. ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!! ¿Por qué equipo apostáis en este duelo entre Libertad y Godoy?

Última hora: Libertad vs Godoy

Once confirmado de Libertad: Muñoz, Benítez, Cardozo, Candia, Giménez, Ramírez, Lucena, Aquino, Bareiro, Medina y Salcedo.

Once confirmado en Godoy: Rey, Abecasis, Viera, Olivarez, Angileri, Henríquez, González, Giménez, Benítez, Correa y Garro.

40 minutos para el inicio: Comienza a poblarse la grada del estadio Dr. Nicolás Leoz mientras que los jugadores inician sus ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego.

Previa del Libertad vs Godoy

Ambos equipos llegan a este duelo con un punto, después del empate sumado en el debut, por lo que una victoria le permitiría a cualquiera de los dos pasar a encabezar el grupo, en el que también se encuentra Sport Boys y Atlético Mineiro. El partido medirá dos rachas totalmente opuestas. Los guaranís han vencido en sus últimos cinco encuentros y los argentinos han caído en los tres anteriores. 

Libertad

El equipo de Fernando Jubero disputó un partido espectacular en el estreno en Copa Libertadores en campo de Sport Boys que terminó 3-3. Desde este día el equipo ha acumulado cinco victorias y un empate y sólo ha encajado dos goles en esos cinco triunfos consecutivos.

Por supuesto, dominan el campeonato paraguayo con ocho puntos de ventaja sobre Olimpia y Guaraní y pueden centrar sus esfuerzos en el campeonato continental, donde el objetivo de alcanzar los octavos de final parece asequible.

AS a seguir: Santiago Salcedo, con 35 años, va camino de repetir las cifras de las dos últimas temporadas y acumula una racha sensacional. Ha anotado nueve tantos en el mismo número de partidos, incluido un doblete ante Sport Boys. Su papel será fundamental una vez más para derribar el muro argentino.

Godoy

Godoy Cruz viene de caer en el torneo local con un equipo integrado con algunos suplentes (0-1 vs. Colón de Santa Fe) y ocupa un puesto en la parte media de la clasificación. Con relación al equipo que enfrentó al conjunto "Sabalero", el entrenador Lucas Bernardi tiene pensado realizar nueve modificaciones en el equipo titular que enfrentará al equipo paraguayo.

Una de ellas sería el probable regreso del volante Guillermo "Pol" Fernández, recuperado de una operación del menisco externo derecho, en lugar de Gabriel Carabajal.

Antes de esta jornada Godoy también perdió ante rivales duros como Racing y River y parece pagar el esfuerzo de las últimas semanas, donde el calendario no les ha dado un respiro desde que debutasen en Libertadores ante Atlético Mineiro.

AS a seguir: Javier Correa es el máximo goleador del equipo en liga y fue capaz de abrir el marcador ante el Galo en la primera jornada del torneo. Marcó en las derrotas frente a Racing y River y su acierto en el área es básico en las aspiraciones de club, que no cuentas con demasiadas opciones a la hora de aportar goles.

Previa del Libertad vs Godoy

Ambos equipos llegan a este duelo con un punto, después del empate sumado en el debut, por lo que una victoria le permitiría a cualquiera de los dos pasar a encabezar el grupo, en el que también se encuentra Sport Boys y Atlético Mineiro. El partido medirá dos rachas totalmente opuestas. Los guaranís han vencido en sus últimos cinco encuentros y los argentinos han caído en los tres anteriores. 

Libertad

El equipo de Fernando Jubero disputó un partido espectacular en el estreno en Copa Libertadores en campo de Sport Boys que terminó 3-3. Desde este día el equipo ha acumulado cinco victorias y un empate y sólo ha encajado dos goles en esos cinco triunfos consecutivos.

Por supuesto, dominan el campeonato paraguayo con ocho puntos de ventaja sobre Olimpia y Guaraní y pueden centrar sus esfuerzos en el campeonato continental, donde el objetivo de alcanzar los octavos de final parece asequible.

AS a seguir: Santiago Salcedo, con 35 años, va camino de repetir las cifras de las dos últimas temporadas y acumula una racha sensacional. Ha anotado nueve tantos en el mismo número de partidos, incluido un doblete ante Sport Boys. Su papel será fundamental una vez más para derribar el muro argentino.

Godoy

Godoy Cruz viene de caer en el torneo local con un equipo integrado con algunos suplentes (0-1 vs. Colón de Santa Fe) y ocupa un puesto en la parte media de la clasificación. Con relación al equipo que enfrentó al conjunto "Sabalero", el entrenador Lucas Bernardi tiene pensado realizar nueve modificaciones en el equipo titular que enfrentará al equipo paraguayo.

Una de ellas sería el probable regreso del volante Guillermo "Pol" Fernández, recuperado de una operación del menisco externo derecho, en lugar de Gabriel Carabajal.

Antes de esta jornada Godoy también perdió ante rivales duros como Racing y River y parece pagar el esfuerzo de las últimas semanas, donde el calendario no les ha dado un respiro desde que debutasen en Libertadores ante Atlético Mineiro.

AS a seguir: Javier Correa es el máximo goleador del equipo en liga y fue capaz de abrir el marcador ante el Galo en la primera jornada del torneo. Marcó en las derrotas frente a Racing y River y su acierto en el área es básico en las aspiraciones de club, que no cuentas con demasiadas opciones a la hora de aportar goles.

Godoy Cruz, con dos goles de Ángel González, se llevó los tres puntos de Asunción a pesar de mostrarse inferior en buena parte del encuentro. El equipo de Mendoza aprovechó los errores defensivos de Libertad y acabó con la excelente racha de los guaranís, que no habían perdido desde que Fernando Jubero se había hecho cargo del equipo.