NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis podría volver a reunirse con Pep en el Manchester City

Desde Inglaterra apuntan a que volvería a jugar a las órdenes del que fuera su entrenador en el Barcelona. La oferta rondaría los 58,5 millones de euros.
Delfín vs Liga de Quito

Actualizado a
Alexis podría volver a reunirse con Pep en el Manchester City

"Soy feliz en Londres, quiero quedarme en un equipo ganador y seguir jugando en la misma ciudad. Quiero jugar en un equipo que tenga aspiraciones". Esa frase dicha por Alexis Sánchez hace tan sólo unos días ha despertado un sinfín de rumores sobre su renovación de contrato. Junto con la de Özil, su continuidad en el Arsenal es uno de los culebrones del panorama deportivo desde hace meses.

Al principio, se le relacionó con el Chelsea, por sus declaraciones sobre la capital inglesa. También le asociaron con la Juventus de Allegri o el PSG de Unai Emery. Incluso en España ha llegado a sonar para el Atlético de Madrid. Ahora, 'The Sun' apunta que su próximo destino podría ser el Manchester City.

Para ello, debería abonar cincuenta millones de libras (unos 58,5 millones de euros). Cuentan desde el diario 'Cooperativa', que el Arsenal da por hecho que no se quedará y de esta forma sacaría tajada por un gran futbolista que se iría gratis durante la siguiente campaña en caso de no prolongar la duración de su contrato.

Allí se reuniría con su compatriota Claudio Bravo y con Pep Guardiola, al que conoce muy bien de su etapa en el Barcelona y con el que desempeñaría un papel importante en un equipo que si bien es cierto que no ha despegado esta temporada, sigue estando por encima del equipo 'gunner'.

El delantero chileno está haciendo una gran temporada, pues hasta el momento ha anotado 22 goles y ha repartido 18 asistencias en los 41 encuentros que ha disputado hasta la fecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario