NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA | JUVENTUS 3 - BARCELONA 0

"La salida es por ahí"

La prensa mundial se rinde a Dybala y critica el planteamiento de Luis Enrique y el juego de sus figuras ante la Juventus: "Poco de Messi y compañía".

Actualizado a
"La salida es por ahí"

Unanimidad en la prensa mundial a la hora de alabar el juego y el planteamiento de la Juventus y en criticar al Barcelona y sus figuras, especialmente Messi. Los medios destacaron la figura de Dybala.

Ampliar

Gazzetta: Juve, noche loca. Dybala desmorona al Barça. "Gran juego de los bianconeri y de Dybala, que firmó sus dos goles en la primera mitad. Chiellini marcó de cabeza. No se olviden de París. No seas como el PSG. Más que una advertencia, es un deber moral para no destruir la obra de arte esculpida en Turín".

Sky Sports Italia. Dybala hace de Messi. "Gracias a una actuación impresionante en la primera mitad sellada por los goles de Dybala y de Chiellini en la segunda, el equipo de Allegri venció a los blaugrana por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions. Buffon fue decisivo para evitar un gol de Iniesta tras el 1-0".

L'Equipe. La Vecchia Signora se pasea. "La Juventus aplastó al Barça. Pero por supuesto, tras la increíble remontada de los catalanes en casa contra el PSG (6-1 después de perder 0-4 en la ida) se pide prudencia sobre las opciones de clasificación de los bianconeri.

Olé. Joya Signora. Con un gran Dybala, autor de dos golazos, la Juventus venció por 3-0 al Barcelona en Turín y sacó una buena ventaja pensando en la vuelta. Tendrá que ir con el catenaccio al Camp Nou. Poco de Messi y compañía".

Ampliar

Globosporte. La salida es por ahí. "El partido entre Juventus y Barcelona se decidió por un error del delantero argentino. ¡Pateaste mal Messi! Quien se lució fue Dybala, que anotó dos veces y fue decisivo en la victoria por 3-0 de la Vecchia Signora. Chiellini cerró la cuenta. Con el resultado, el equipo italiano puede incluso perder por dos goles de diferencia y aun así se garantizaría un lugar en las semifinales. Para hacerlo aún más animado a los aficionados italianos, el club de Turín no pierde por tres goles de diferencia desde enero de 2011, cuando fue superado por el Napoli por 3-0".

Mirror. Dybala destroza al Barcelona con un doblete. Cinco cosas que aprendimos. "1). Dybala se anuncia de cara al mundo. 2). La importancia de la ausencia de Busquets. 3). Agujeros en el 3-4-3 de Luis Enrique. 4). Los ecos de Pep continúan. 5). La Vecchia Signora no será remontada".

A Bola. Un doblete de Dybala complica la tarea del Barcelona en el Camp Nou. "En el primero de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones, la Juventus ganó 3-0 en Turín. El argentino Paulo Dybala marcó en los minutos 7 y 22".

Deportivos de Cataluña: "El Barça no aprende"

Sport. El Barça no aprende y otra vez solo le queda el milagro. "El FC Barcelona no aprendió la lección de París y otra mala actuación lo dejó a un paso de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League. La Juventus le ganó la partida en todos los aspectos y, en especial, en el aspecto táctico, donde Luis Enrique naufragó alineando un 3-4-3, incluyendo a Mahtieu, ante un Allegri que no dejó ningún cabo suelto".

Mundo Deportivo. El Barça, otra vez 'groggy'. "Dos golazos de Dybala y uno de Chiellini pusieron muy cuesta arriba la reacción a los azulgrana, que no se rindieron pero chocaron con un gran Buffon".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario