NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3-BARCELONA 0

Robert pide confianza: "Tenemos que creer en este equipo"

"En cualquier momento es capaz de remontar un resultado tan adverso. Tenemos que tener confianza en sus posibilidades", dijo a TV3.

BarcelonaActualizado a
Robert pide confianza: "Tenemos que creer en este equipo"

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona salió a dar explicaciones después de la derrota humillante de nuevo ante la Juventus. Lo hizo en TV3 aunque antes habló del suceso de Dortmund: “Quiero mandar un mensaje de apoyo a Marc Bartra y a su familia. Afortunadamente no es grave pero nos ha dado una sensación de miedo”.

Luego analizó el partido: “Lo de hoy ha sido diferente a lo de París. Es más experto y ha tenido un inicio de partido que nos ha hecho daño. Con el 1-0 hemos tenido una oportunidad y después en la segunda parte tuvimos ocasiones. Pero nos hicieron el 3-0 y la situación te hace precipitarte. Tenemos que creer en el equipo porque en cualquier momento es capaz de remontar un resultado tan adverso. Tenemos que tener confianza en sus posibilidades”.

La Juventus ha encajado dos goles en toda la Champions. La remontada se antoja difícil: “No tiene vergüenza en acumular jugadores cerca del área y con un resultado como el que tienen es fácil administrar la situación. Nos obligará a andar hacia delante. Tenemos que arriesgar, el resultado es desfavorable. Lo hemos hecho hoy buscando el gol pero el resultado está ahí. Ante nuestra gente y en nuestro estadio, hay que creer en el él”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario