NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH-REAL MADRID

Robben: "No pensamos en el 0-4, en 2012 ya les ganamos"

Vidal, por su parte, ha admitido el lógico respeto al vigente campeón de la competición, aunque asegura que llegan plenos de confianza.

Actualizado a
Robben: "No pensamos en el 0-4, en 2012 ya les ganamos"

Arjen Robben compareció en rueda de prensa para analiza el partido entre el bayern y el Madrid.

-El Madrid llega enrachado...
-Espero que al Madrid se le corte la racha y sacar una buena diferencia contra ellos para luego ir a Madrid a estar tranquilos. Lo importante es que no nos marquen gol.

-Kroos vuelve al Allianz...
-Creo que no se puede hablar en esos términos. El fútbol es así, los jugadores vienen y se van. Fue muy bonito jugar con él. Ha encajado a la perfección en el Bayern, y por eso sólo tengo cumplidos para él.

-¿Quién es favorito?
-El Madrid es un poco más que nosotros porque es el último campeón de la Champions. Será un partido muy engretenido, y sólo esperamos jugar un buen partido.

-¿Cómo es el ambiente tras el partido de hace tres años?
-No pensamos en ese partido. Eso ya es el pasado. Hemos ganado al Madrid antes de eso. As´que no cuenta. Va a haber pequeños detalles que decidan el resultado del partido. Son dos equipos top los que se encuentran y el margen será muy estrecho. Hay mucha calidad.

-El partido es otro duelo Lewandowski-Cristiano.
-No me gusta hablar de jugadores en concreto. Lewandoski es un enorme jugador. Nunca se lesiona, siempre está ahí. Su estadística es buenísima, eso dice todo de él.

-¿Cómo está Lewandowski?
-La ventaja que tenemos es que hay una superplantilla, y si él no puede jugar, que todavía no se sabe… Se verá el mismo día del partido. Lo bonito que tiene nuestro equipo es que siempre hay alguien que puede reemplazarlo en condiciones.

-Dijo que le gustaría jugar la final ante la Juve. ¿Es esta una final anticipada?
-Siempre digo que el Bayern es el mejor equipo del mundo. Lo ha demostrado por los resultados, por como jugamos y por la posesión de balón que tenemos. Es difícil decir qué equipo es mejor.

¿Un resultado ideal?
-Sería importante ganar. O por lo menos no encajar goles para ir más tranquilo. Lo idea sería marcar dos goles.

-¿Prefiere que juegue la BBC?
-No sé, no veo mucho al Madrid. Estoy preocupado cien por cien en el Bayern. Para que sea un gran espectáculo ojalá jueguen todos, incluido la BBC.

-Está usted en gran forma, no aparenta la edad que tiene...
-Es un gran jugador, le admiro muchísimo. Es un privilegio jugar con él. Ya así casi ocho años que estaos juntos en el equipo. No es joven, pero tiene mucha experiencia y es muy canchero. Tiene confianza y está en buena forma.

-¿Tiene ánimo de revancha?
-Es algo especial, por supuesto. Pasé allí dos años muy buenos. Pero ahora hay que concentrarse en el Bayern. Es lo único que cuenta. Me gusta volver siempre a Madrid pero ahora importa otra cosa.

Vidal: "Tal vez el Madrid es ligero favorito por ser el actual campeón"

El partido. "Mañana resultará importante lograr un buen resultado. Si he de emplear la cabeza como en el Barcelona, lo haré".

Favorito. "Es difícil. Tal vez el Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar mañana de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre".

Racha goleadora del Madrid (52 partidos marcando). ""Recién tengo esa noticia, espero que mañana se les corte la racha para poder ir a jugar allí tranquilos"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario