NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nàstic, en cuadro ante el Mirandés: siete bajas

Juan Merino solo tendrá 18 jugadores para jugar el sábado. Madinda y Barreiro acompañan en la enfermería a Cordero, Luismi y Djetei. Mossa y Muñiz cumplirán ciclo.

Actualizado a
Alineación del Nástic ante el Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Juan Merino no tendrá problemas para realizar la convocatoria de cara al encuentro del sábado ante el Mirandés. Es el único aspecto positivo que puede extraer el técnico del Nàstic en este inicio de semana tras saber que tiene siete bajas y que solo dispondrá de 18 jugadores del primer equipo. Mossa y Muñiz vieron una tarjeta amarilla contra el Mallorca y cumplirán ciclo y los últimos en incorporarse a la enfermería grana son Levy Madinda y Manu Barreiro tras caer lesionados el pasado sábado.

El club grana ofrecerá este martes un parte médico en el que informará sobre el estado de los lesionados porque Madinda fue sometido este lunes por la tarde a pruebas médicas y este martes por la mañana será el turno de Manu Barreiro. El centrocampista es el que saldría peor parado porque tendría afectado el isquiotibial izquierdo y podría estar cerca de un mes de baja. En cuanto al delantero, solo sería baja esta jornada por un problema en el aductor izquierdo pero las pruebas médicas serán claves para desvelar el tiempo exacto de ausencia.

Por último, quienes siguen con sus procesos de recuperación y tampoco jugarán el sábado por lesión son Miguel Ángel Cordero, Luismi y Djetei. Este último ya fue baja contra el Mallorca por culpa de una avulsión en el adductor largo del muslo derecho y este martes, en el comunicado médico, se desvelará el grado de su lesión. Eso sí, todo apunta a que no jugará más esta temporada.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario