NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Samu Saiz tira del carro de los sueños del Huesca

Samu ha recuperado en los últimos partidos la chispa que le convirtió en el inicio de la competición en uno de los jugadores revelación de la categoría.
Huesca-Cádiz en directo online

HuescaActualizado a
Samu Saiz tira del carro de los sueños del Huesca
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Samu Sáiz se ha convertido esta temporada en el ídolo de la afición de la Sociedad Deportiva Huesca gracias a sus regates, desborde y también por sus goles. El cariño de la afición oscense viene provocado por acciones tan determinantes como el gol anotado en el último partido, que lo convirtieron en el héroe de Reus gracias a una volea perfecta que dio tres puntos a los oscenses en el añadido.

Samu ha recuperado en los últimos partidos la chispa que le convirtió en el inicio de la competición en uno de los jugadores revelación de la categoría. Una magia a la que se suman unos galones que ha tomado el jugador criado en “La Fábrica” del Real Madrid en la recta final del campeonato y gracias a los que el Huesca de Anquela sueña con el Play Off de ascenso a Primera.

Una categoría para la que el “14” del equipo azulgrana parece predestinado. Samu marcó su sexto tanto de la temporada tras acumular una racha de 13 partidos de sequía goleadora. Siempre que el rubio ha marcado, su equipo ha puntuado y en total los goles del mediapunta han servido para que los suyos hayan sumado 16 puntos.

El papel del rubio en la recta final de la temporada se presenta vital para el equipo de Anquela. Si el madrileño ofrece su mejor versión, los oscenses podrán optar a meterse en la zona de promoción de ascenso a Primera, unos puestos que podrían volver a pisar los aragoneses 14 jornadas después si vencen este próximo sábado al Cádiz.

Una vuelta invictos a domicilio

El gol de Samu también sirvió para engordar las cuentas a domicilio del Huesca, que ya suma una vuelta invicto. Los de Anquela acumulan 10 partidos sin perder lejos de El Alcoraz, una racha en la que los oscenses han sumado siete empates y tres victorias y que le permiten ser el tercer mejor visitante de la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario