NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | JUANFRAN

"No lo estamos haciendo mal, lo estamos haciendo muy mal"

Juanfran admite que "ante ciertos errores da igual lo que plantee el míster" y no se descarta ante el Málaga: "Según los médicos hay opciones de que llegue en plenitud".

Actualizado a
GRA377. VALENCIA, 02/04/2017.- El delantero chileno del Valencia CF, Fabián Orellana (d), disputa el balón ante el defensa del Deportivo de la Coruña, Juan Francisco Moreno "Juanfran", durante el partido correspondiente a la vigésima novena jornada de liga en Primera División jugado esta tarde en el estadio de Mestalla. EFE/Manuel Bruque.
MANUEL BRUQUEEFE

Juanfran Moreno reconoce el mal momento del Deportivo y entiende perfectamente los mensajes de Pepe Mel a la plantilla en sala de prensa: "Era una semana importante y perdimos contra Valencia y Sevilla y empatamos en casa con el Granada. El entrenador tiene que estar enfadado, nosotros estamos enfadados y la afición está enfadada. Lo que no puede ser es tener alegría cuando el objetivo se te complica. No lo estamos haciendo mal, lo estamos haciendo muy mal. Pero aún podemos arreglarlo. Vamos a intentar ganar al Málaga, sería muy importante".

A la hora de encontrar responsables, mira más a la plantilla que al entrenador: "El peor rival del Depor somos nosotros mismos. Tenemos que levantar el ánimo, ser valientes, sacar el fútbol que tenemos y sacar un plus de intensidad, que nos está faltando. El mensaje del míster ante el Sevilla fue el mismo que en el partido del Barcelona. Pero si te marcan en el primer minuto, empatas, te vuelven a marcar, vuelves a empatar, te marcan otro... Ante esos errores no hay plan, da igual lo que plantee el míster. Hay que volver a los primeros partidos de Pepe y defender mejor".

El lateral madrileño se lesionó en el primer minuto del partido del Pizjuán, pero no pidió el cambio hasta el minuto 12, lo que enfadó a un Mel que se lo recriminó en sala de prensa: "No me sorprendió, Pepe me lo dijo a mí antes que en público. Es normal que se enfade si se te lesiona un jugador al primer minuto y además te meten dos goles. Nos estamos jugando la vida y no actué todo lo bien que debía. Mi error fue no salir antes". Juanfran, que se sometió a pruebas médicas, espera estar ante el Málaga: " Hay una pequeña lesión en el semitendinoso, es menos de lo que esperaba yo. Soy más duda que baja. Según los médicos hay opciones de que llegue en plenitud de condiciones".