NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soldado, sancionado para Vitoria: 5 partidos y 5 tarjetas

El delantero del Villarreal ha visto cinco tarjetas amarillas en los cinco partidos que ha disputado tras volver de su lesión y cumplirá sanción ante el Alavés.

Actualizado a
Roberto Soldado, jugador del Villarreal
Jose JordanAFP

Soldado es sin duda alguna el jugador con más carácter del Villareal, algo que demuestra partido tras partido. Algo que se refleja en su forma de jugar, siendo un futbolista agresivo y con mucho peso a la hora protestar y presionar a los árbitros. Ello hace que haya logrado uno de esos registros de récord, ya que ha visto cinco tarjetas amarillas en solo cinco partidos jugados, por lo que no jugará en Vitoria. 

Cabe recordar que Soldado solo ha disputado hoy solo cinco partidos de liga, ya que debutó en la jornada 25 en Pamplona, donde marcó un gol y vio una tarjeta por protestar. Aunque curiosamente ya había visto una tarjeta sin jugar, al ser sancionado en el partido contra el Real Madrid, al ver tarjeta desde el banquillo por protestar en el minuto 73 de partido. La siguiente jornada jugó frente al Espanyol de Barcelona, que es el único partido en el que no vio tarjeta. El siguiente partido contra el Celta y en Vigo, el delantero vio tarjeta por una dura entrada a Marcelo Díaz al cuarto de hora de juego. Tras descansar en el partido con la Unión Deportiva Las Palmas, volvió a jugar contra el Eibar, viendo tarjeta una vez más por protestar en el último minuto de partido. Para volver a ver tarjeta en el partido contra el Athletic también por protestar las decisiones arbitrales en el minuto 73 de encuentro, lo que supone alcanzar el ciclo de cinco amarillas.

Tras estas cinco jornadas, Soldado es ya el sexto jugador del Villarreal que ha visto más tarjetas, tras Jaume Costa con 10 tarjetas, Álvaro González con 8 tarjetas, Roberto Soriano y Sansone con 7 tarjetas. Mario Gaspar lleva 6 tarjetas y Bruno Soriano y Soldado 5.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario