NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Gallardo: "Este River sabe lo que hace y tiene seguridad"

El DT se mostró feliz al finalizar el encuentro en el que sus dirigidos vencieron 2-0 a Quilmes en el Monumental, por la 19° fecha del Torneo de Primera División.

Actualizado a
Gallardo: "Este River sabe lo que hace y tiene seguridad"

El director técnico de River Plate, Marcelo Daniel Gallardo, señaló que "este equipo demuestra seguridad y sabe bien a lo que quiere jugar", al finalizar el encuentro en el que sus dirigidos vencieron 2-0 a Quilmes en el Monumental, por la 19° fecha del Torneo de Primera División.
"Este es ya el cuarto triunfo en el campeonato local, y lograr eso en el fútbol argentino es muy difícil porque venimos trabajando con esta propuesta desde la pretemporada para tener mucha posesión de pelota, y no sólo correr detrás de ella. Creo que ese el rasgo distintivo de todo el plantel" agregó el "Muñeco", de 41 años.

"Con el correr de los partidos estamos logrando ese equilibrio, atravesando un buen momento, porque no nos desesperamos en buscar de cualquier manera. Hoy sabemos esperar que se nos de el gol, y por eso estoy conforme con el posicionamiento del equipo, aunque necesitamos ser mas decisivos a la hora de concreta para no tener que sufrir cuando nos llegan", apreció.


El técnico admitió saber que "iba a ser un partido difícil porque ellos venían mal y era una oportunidad para levantar. Por eso el primer tiempo fue muy duro, pero en el segundo tuvimos mayor control de pelota y nos permitimos el cambio golpe por golpe, donde ellos también tuvieron sus oportunidades", dijo el técnico.

Por último, el entrenador millonario reconoció que "se están haciendo gestiones en la AFA para jugar con Tigre el lunes, para así poder llegar más descansados al próximo jueves, cuando enfrentaremos en casa al Melgar, de Perú, por Copa Libertadores", concluyó.