NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

La Vinotinto 'celebró' la debacle del Barça en Málaga

Rosales, Juanpi y Peñaranda tuvieron un rendimiento destacado en un partido clave para el devenir de la Liga. Los venezolanos estuvieron a gran altura.

Actualizado a
La Vinotinto 'celebró' la debacle del Barça en Málaga
LALIGA

La debacle del Barcelona en Málaga que le puede haber costado la Liga tuvo a los jugadores venezolanos como grandes protagonistas. Tres de los cuatro que conforman su plantilla tuvieron un gran desempeño en la derrota culé: Rosales, Juanpi y Peñaranda. Pese a que su temporada ha sido bastante altisonante, en el momento más adecuado se sacaron de la chistera un gran partido que además sirve para que el Málaga se acerque a la permanencia.

Rosales cuajó un buen encuentro como lateral derecho y acabó por desquiciar a Neymar, que tuvo muchas dificultades para sobrepasarle. El defensa ‘vinotinto’ fue agresivo y pegajoso en la marca y cerró su lateral como Míchel le pide. Criticado otras vez por no ser lo suficientemente férreo atrás, en esta ocasión fue determinante para mantener a cero el arco de su equipo.

Juanpi, por su parte, dejó muestras de calidad y estuvo cerca de marcar un gol en un contragolpe bien conducido por el Málaga. El venezolano ha tenido muchos problemas de pubis, aunque sigue siendo clave para el equipo cuando consigue reponerse de ellos. La mejor noticia, sin embargo, fue la de Peñaranda. Inédito con el anterior técnico del Málaga, el uruguayo Gato Romero, con Míchel sí parece tener más protagonismo y se le vio fresco para jugar al contragolpe en las últimas acciones del choque. Una aportación, la de los jugadores venezolanos, que por fin resultó decisiva para el Málaga, nada más y menos que ante el Barça.