NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID

Bayern-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Conoce dónde ver el Bayern Múnich vs Real Madrid en directo por TV y cómo seguir en vivo online este partido cuartos de Champions League 2016/2017 en el Santiago Bernabéu"
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Bayern-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue la narración con el minuto a minuto del: Bayern - Real Madrid en directo.

Uno de los clásicos de Europa. El Bayern y el Real Madrid se verán las caras en cuartos de final de la Champions League en dos de los favoritos para acabar ganando la Orejona. El Bayern de Múnich tiene varias dudas para el partido como Neuer, operado de un pie o Lewandowski, con problemas en el hombro. Ambos parece que llegarán al encuentro.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern Múnich-Real Madrid de Champions League?

El partido entre bávaros y madridistas será el miércoles a las 20:45 en el Allianz Arena de Múnich. El Real Madrid llega a este partido tras empatar contra el Atlético de Madrid a uno en el Santiago Bernabéu.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en vivo el Bayern-Real Madrid?

El Bayern Múnich vs Real Madrid se podrá ver en televisión a través de BeIn Sports, un canal de pago temático sobre fútbol disponible a través de las operadoras Movistar tv, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Bayern ganó por 4-1 al Borussia Dortmund para sentenciar prácticamente la Bundesliga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Bayern vs Real Madrid?

El Bayern-Real Madrid se podrá seguir online a través de as.com, que ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro entre bávaros y merengues. También podrás seguir el resto de partidos de la jornada.

Champions League 2016/2017:  Bayern Múnich y Real Madrid

Bayern y Real Madrid han llegado a estos cuartos de final de la Champions League siendo segundos en sus respectivos grupos. Tanto Atlético de Madrid como Borussia Dortmund fueron mejores al termino de los 6 encuentros. En octavos, Arsenal y Nápoles sucumbieron ante la pegada de alemanes y españoles. Consulta todos los cruces de cuartos de final de la Champions League.