NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEICESTER

Atlético-Leicester: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y en vivo online el Atlético de Madrid vs Leicester de ida de cuartos de final de la Champions League 2016/2017 en el Calderón
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Actualizado a
Varios jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Griezmann.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La revelación de la Premier League contra el subcampeón de Europa. El Atlético de Madrid recibe al Leicester, que a pesar de su temporada irregular en Premier, está demostrando un gran nivel en la Liga de Campeones. El Calderón verá el primer capítulo de esta eliminatoria.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Leicester de Champions League?

El partido entre ‘foxes’ y rojiblancos será el miércoles a las 20:45 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. El Atlético de Madrid viene de sacar un punto en casa del eterno rival, el Real Madrid por 1-1 con goles de Pepe para los blancos y Griezmann para los rojiblancos.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Atlético vs Leicester?

El Atlético de Madrid-Leicester se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de pago temático sobre fútbol disponible a través de las operadoras Movistar tv, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Leicester perdió su último encuentro en la Premier League por 4-2 frente al Everton y se queda en undécima posición en la Liga.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Atlético de Madrid vs Leicester?

El Atlético de Madrid-Leicester se podrá seguir online a través de as.com, que ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro entre rojiblancos y ‘foxes’. También podrás seguir el resto de partidos de la jornada.