NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER

Mahrez: "El Atlético es muy peligroso, tiene un gran ataque"

El argelino respondió a las preguntas de los lectores en la página oficial de la Champions. Elige a los tres mejores jugadores de la historia.

Actualizado a
Mahrez con el Leicester.
Dan MullanGetty Images

Riyad Mahrez, una de las grandes estrellas del Leicester, compareció en el Facebook oficial de la Champions League en la previa al partido contra el Atlético y repasó entre otras cosas sus tres grandes héroes futbolísticos y eligió a los tres mejores jugadores en su opinión.

Para el argelino, los tres mejores futbolistas de la historia son "Ronaldo, Messi y Cristiano", aunque sus jugadores favoritos son "Zidane, Drogba y Messi" entre los muchos futbolistas que me gustan. 

Sobre el partido contra el Atlético, Mahrez comenta que "tienen varios jugadores peligrosos, poseen un gran ataque y no podría quedarme solo con un jugador". También remarcó entre sus compañeros a Slimani, compatriota y fichaje en el pasado verano que "es un buen amigo con el que tengo una gran relación, siempre es bueno jugar con amigos". Por último consideró que su habilidad en el regate viene entre otras cosas por "practicar todos los días en los entrenamientos con mis compañeros de equipo para poder luego desarrollarlo en los partidos".