NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

Juventus vs Barcelona: horario, TV y ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y en vivo online el Juventus vs FC Barcelona de cuartos de final de la Champions League 2016-2017
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Messi, jugador del Barcelona
Jon NazcaREUTERS

Sigue todo lo que suceda este partido de ida de cuartos de Champions League: Juventus - Barcelona.

Dos grandes del fútbol europeo se medirán en Turín en busca de encaminar el pase a cuartos de final en un cruce con sabor a venganza después de que los azulgrana les ganaran en la final de la 2014-2015 en Berlín, entonces con Alves en el otro bando que ahora vivirá una eliminatoria especial midiéndose a su exequipo. La vuelta supondrá su primer partido como visitante en el Camp Nou desde que se fue.  

Horario: ¿A qué hora se juega el Juventus vs Barcelona de Champions?

El duelo entre Juventus y Barcelona será el martes 11 de abril a las 20:45 horas en el Juventus Stadium. Los de Luis Enrique llegan tras perder ante el Málaga en una oportunidad clave para luchar por el liderato. Tras caer en la Rosaleda pocas opciones les queda ya a los culés de hacerse con el título liguero ante un Real Madrid que es líder con un partido menos. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Juventus vs Barça?

El encuentro entre italianos y españoles se podrá ver en directo por televisión en el canal gratuito de la TDT Antena 3. La Juve recibe al Barcelona siendo líder de la Serie A. Los de Allegri ocupan el primer puesto de la liga italiana seis puntos por encima de la Roma. En su último partido disputado ganaron por 2-0 ante el Chievo. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Juventus-Barcelona?

Sigue el partido en directo minuto a minuto en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información del duelo entre Juventus y Barcelona, así como las mejores fotos, vídeos, la previa y crónica. 

Champions League 2016/2017: Juventus y FC Barcelona 

Los de Allegri llegan invictos en esta edición de la Champions League y se enfrentará a un Barcelona capaz de firmar una remontada histórica ante el PSG en la que nadie apostaba. El cuadro italiano sabe el duelo en casa es esencial para llegar con opciones al partido de vuelta en el Camp Nou, uno de los campos más complicado de Europa. Por su parte, los de Luis Enrique no quieren repetir la mala noche en París y tras el palo de la derrota en liga ante el Málaga se centrarán en la competición europea. Consulta aquí todos los cruces de cuartos de final de la Champions League

El equipo más goleador contra el que mejor defiende de esta edición de la Liga de Campeones. Un partido para romper registros, incluso los negativos. Hasta Messi tiene fantasmas en la Champions y es que no marca un gol en esta fase de cuartos desde la temporada 12/13. En posteriores campañas se le resistieron el Atlético de Madrid y el PSG. A esto se le suma que el argentino tampoco ha sido capaz de batir al longevo guardameta de la Juventus, Luigi Buffon.

El último precedente entre los dos es el de la final de la Champions del 2015 en la que el Barcelona se impuso por 2-1 tras el empate de Morata que todavía militaba en el conjunto blanquinegro. El rendimiento de Messi en lo que llevamos de campaña ha sido de gran nivel. Pero a diferencia de otras ocasiones en los partidos contra los equipos importantes no ha cuajado grandes actuaciones. Es el caso de la gran remontada contra el PSG o el Clásico contra el Madrid.