NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2- ZARAGOZA 2

El Zaragoza empata en Almería con uno más y tras ir 0-2

Los de Láinez, que ganaban por dos tantos en el minuto 7, acabaron pidiendo la hora con un futbolista más que su rival.

Actualizado a
El Zaragoza empata en Almería con uno más y tras ir 0-2
ASTV

El estadio Mediterráneo no suele ser escenario de choques locos. Aun así, últimamente se apunta a un tiroteo. El de hoy no fue el inicio más flojo del Almería en casa, hay muchos de esos, pero esta vez el Zaragoza sí que se aprovechó.

Primero fue Edu Bedia, aunque la mitad del gol es de Cani, a quien no le hace falta hacerlo bonito para hacerlo efectivo. Vio solo a Bedía en la media luna del área, condujo el balón un par de segundos para ponérsela en el pie. Este, tras recibirla, solo tuvo que cruzársela por bajo a Casto. Y en apenas un minuto más, el Almería tuvo tiempo de cometer otro error defensivo, esta vez de Ximo Navarro. Cedió gratuitamente un balón al centro del campo mañp. Pombo vio a Ángel solo y este firmó un gol al que se le puede aplicar cualquier apelativo superlativo. Se la picó a Casto, que se quedó mirando.

Pero el Almería se está sintiendo cómodo en cualquier situación y reaccionó de inmediato. Y no con coraje, le echó cabeza, que es más complicado. Pasaba más minutos que su rival sobando la pelota, y eso que sigue echando de menos al único futbolista capaz de darle equilibrio al centro del campo, Azeez, que sigue lesionado.

El Almería recortó pronto. La defensa del Zaragoza no acertó a despejar un córner, le cayó el balón a Puertas, se la puso a Morcillo, que la enchufó desde fuera del área pequeña. Antes de irse al descanso, Quique anotó de cabeza (otra vez) esta vez a pase de Fidel. El partido volvía a empezar.

El guión cambió con la expulsión de Fidel en el 70. El Zaragoza se la jugaba. Y apretó, pero no le fue suficiente. Ramis supo definir a la perfección la estrategia defensiva y el marcador no se movió.