NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - UCAM MURCIA

El fortín de Fernando Hierro ante el invicto visitante Francisco

Pólvora asturiana con Linares-Toche y trivote del UCAM en un partido en el que se enfretan dos conjuntos en buena racha (18:00 LaLiga 1|2|3).

Actualizado a
Fernando tendrá que medirse a los artilleros del Oviedo: Toché, Saúl, Linares...
Pascu Méndez / Diario AS

Seis victorias consecutivas lleva el Oviedo en el Tartiere. Seis partidos sin perder acumula lejos de La Condomina el UCAM desde que Francisco llegó al banquillo. Uno de los dos verá rota su inercia (sigue el partido en directo en AS.com). Argumentos tienen ambos para pensar que deba ser su rival quien hinque la rodilla finalmente. El conjunto de Hierro saldrá con dinamita arriba y el cuadro universitario, como viene siendo costumbre, aguardará a su rival con mucho músculo y un trivote en el eje.

El Oviedo ha dejado en un segundo plano el enfado con el árbitro de Tenerife y se centra en frenar a un UCAM al que todos catalogan como “peligroso”. Los azules no se fían de los números del equipo murciano. Precisamente los guarismos el cuadro de Hierro en este 2017 como local, esa dinámica ganadora, es el gran argumento asturiano para aferrarse a la quinta posición que da derecho al playoff. El técnico medita regresar al 4-4-2 con Linares como acompañante de Toché en la mediapunta. Es el dibujo que mejor funcionó en el Tartiere. Además Hierro recupera a Borja Domínguez para ofrecer otro registro en el centro del campo si lo necesita.

Corte o toque. En el UCAM las dudas residen en si Francisco se decantará para ese trivote entre Tito o Basha. El primero tiene un carácter más destructor mientras que el internacional albanés, ya recuperado de su lesión, tiene más calidad y llegada al área rival. La presencia de Manuel Sánchez podría liberar a Francisco para apostar por Basha, aunque al técnico del UCAM le preocupa el potencial del Oviedo. Se mantendrá la línea defensiva tras su buen partido contra el Cádiz y arriba la lógica dicta que seguirá el tridente Collantes-Salvador-Jona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar