NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - REAL ZARAGOZA

Primer duelo directo por la permanencia en la categoría

El Real Zaragoza afronta esta noche (20:30 Gol) ante el Almería el primero de sus tres duelos consecutivos por la permanencia.

Actualizado a
Ángel es la gran novedad en el once del Zaragoza, tras cumplir su sanción.
Alfonso Reyes / Diario AS

El Real Zaragoza afronta esta noche en el estadio Juegos Mediterráneos (sigue el partido en directo en As.com) el primero de sus tres duelos consecutivos por la permanencia, prácticamente tres finales frente al Almería, el Mallorca y el Mirandés, los tres últimos clasificados del campeonato antes de comenzar esta jornada, donde el equipo de César Láinez está obligado a convertir en puntos su mejoría futbolística. Al Almería, con cuatro puntos menos que el Zaragoza, le va media vida en juego, así que el partido será a cara de perro, sin concesiones de ninguna clase.

Ampliar

El equipo andaluz ha levantado la cabeza con la llegada de Luis Miguel Ramis, su tercer entrenador de la temporada, tras Fernando Soriano y Fran Fernández, y acumula dos victorias seguidas, una reacción que quiere sostener hoy frente a un rival directo como el Zaragoza.

Cani o Edu. Jorge Casado será el recambio en Almería del sancionado Cabrera, baja por acumulación de tarjetas, mientras la ausencia de Manu Lanzarote, también castigado federativamente por su quinta amarilla, será cubierta muy probablemente por Cani, aunque no puede descartarse que juegue de salida Edu García. O hasta el jugador del filial Nieto, que completa una convocatoria de 19 futbolistas de la que se cayó a última hora Barrera por un fuerte golpe.

Y por supuesto regresará al once titular Ángel Rodríguez, el goleador y el jugador más determinante de este Real Zaragoza, con sus 16 dianas. “Cuando uno tiene al mejor delantero de la categoría, respira y duerme mucho más tranquilo”, Láinez dixit.

Empieza la hora de la verdad para el Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario