NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 4-BETIS 1

Joaquín: "Hay que apretar el culo, estar unidos como nunca"

El capitán del Betis entona el mea culpa tras la goleada en Las Palmas: "La derrota es muy dolorosa, necesitamos una victoria para respirar".

Actualizado a
Joaquín Sanchez, durante el encuentro contra Las Palmas.
Elvira Urquijo A.EFE

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, dio la cara después de la goleada en Las Palmas: "Es una derrota muy dolorosa, veníamos con la ilusión de ganar tras dos derrotas. Hicimos una buena primera parte, pero ellos son un equipo que hace mucho daño con muy poco. Hay que apretar el culo y estar más unidos que nunca. Animar a la gente del vestuario, levantarla y saber que aunque estamos en una zona no agradable seguimos dependiendo de nosotros y el domingo tenemos un partido crucial para sacar los tres puntos y que la gente se vaya con otra sensación".

 Así analizó el encuentro el futbolista portuense: "Los partidos duran 90 minutos y hasta que el árbitro no pita, no se termina. Es verdad que en el primer balón parado, hasta entonces casi no habían llegado, marcan. Esas situaciones no nos favorecen, en cualquier detalle salimos perjudicados. Te vas con el marcador en contra de la primera parte, pero de la segunda no hay excusas. No estuvimos bien y esta no es la idea, ni por lo que trabajamos. La imagen de la segunda mitad es muy desagradable y dolorosa. Tenemos la preocupación de enganchar al equipo y pasar página".

"Hemos hecho partidos buenos pero al final cuando no ganas queda una mala sensación. Lo que hacemos no nos vale porque seguimos perdiendo y no es la idea. Cada vez quedan menos puntos. Necesitamos una victoria para respirar. Cuando la situación es negativa todo sale en contra. Estar cerca de los puestos de descenso hace jugar con ciertas duras y cierto nerviosismo", concluyó Joaquín.