NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl: "¡Hala Madrid! Y por si alguien duda... ¡Y nada más!"

El excapitán quiso mandar un mensaje a los que dudan de su madridismo. Además, confirmó que en junio vuelve a Madrid y su objetivo es trabajar en el club.

Actualizado a
Raúl: "¡Hala Madrid! Y por si alguien duda... ¡Y nada más!"

Raúl González Blanco fue uno de los invitados a la celebración del 29º aniversario de la peña Ramón Mendoza. El excapitán blanco, que acompañó a Florentino Pérez, Pepe y Nacho, confirmó que en los próximos meses regresará a vivir a Madrid y que en sus planes está trabajar en el club madridista: "En junio vuelvo a vivir a Madrid. Mi siguiente paso y lo que me gustaría es trabajar en el Madrid. Hablaremos en estos meses a ver cómo puedo ayudar en este proyecto. Quiero aportar mi granito de arena y experiencia al Madrid de Florentino". Raúl también quiso lanzar un mensaje a aquellos que dudan de su madridismo. Y lo hizo con la siguiente frase: "¡Hala Madrid! Y por si alguien tiene alguna duda... ¡Y nada más!".

Raúl dejará su cargo como Country Manager de LaLiga el próximo mes de mayo y trabajará para el Real Madrid. Uno de los aspectos que está en el aire es el cargo que ocuparía el eterno '7' en el organigrama. Lo que más le gustaría a él sería un puesto ligado al fútbol y a Valdebebas, pero todavía faltaría por definir si desde el banquillo, comenzando en alguno de los equipos de La Fábrica, o realizando trabajando de ‘scouting’ dentro de la dirección deportiva. Otra posibilidad es que ejerza como asesor de Florentino Pérez. Así empezó Zidane y ha terminado como entrenador de la primera plantilla. El puesto que ocupará Raúl González en el Real Madrid es la última incógnita de un regreso que ya parece seguro...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario