NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe: "Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto"

El central acudió a un acto de la peña Ramón Mendoza pese a que se ha confirmado que tiene dos costillas fracturadas. Fue aclamado: "¡Pepe quédate!".

Actualizado a
Pepe: "Voy a esperar al Madrid hasta el último minuto"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Raúl, exfutbolista blanco, y los jugadores de la primera plantilla, el portugués Pepe, pese a su lesión, y el canterano Nacho Fernández, han asistido a la celebración del 29 aniversario de la peña Ramón Mendoza el próximo domingo 9 de abril.

Nacho, en su discurso, ha despedido quizás antes de tiempo a su compañero Pepe: "Es especial porque es un acto de despedida para Pepe. Me quedo corto a la hora de definirle, le doy gracias por todo lo que he aprendido de él".

A lo que Pepe contestó: "Sobre mi futuro solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid, eh presi? (dirigiéndose a Florentino). Yo ya lo he dicho, voy a esperar al Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí".

Por su parte, Florentino alabó al central portugués: "Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo, lleva en su corazón al Madrid. Ha ganado todo por partida doble en estos 10 años: 2 Champions, 2 Ligas, 2 Mundiales... solo puedo tener palabras de admiración y respeto, hace todo lo humanamente posible para que el madridismo esté contento y unido".

Mijatovic también se dirigió a Pepe: "Vayas donde vayas, espero que te vaya bien"