NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Vélez 1-3 Boca: goles, resumen y resultado

El equipo de Schelotto sumó en campo de Vélez una nueva victoria y sigue en lo más alto de la tabla con goles de Benedetto, Peruzzi y Pavón
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Dario Benedetto marca ante Vélez.

Sigue la narración de la Liga Argentina entre: Lanús vs Vélez

Final: Vélez 1-3 Boca

Boca Juniors venció con cierta comodidad a Vélez, sumó su tercer triunfo consecutivo y mantiene la ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, Newells. Una actuación convincente en un campo difícil y ante un equipo que se mantiene en la parte baja de la tabla.

Segundo tiempo: Vélez 1-3 Boca

Boca Juniors' forward Dario Benedetto (2nd-R-hidden) celebrates with teammates after scoring a goal against Velez Sarsfield during their Argentina First Divsion football match at Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on April 9, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
Ampliar
Boca Juniors' forward Dario Benedetto (2nd-R-hidden) celebrates with teammates after scoring a goal against Velez Sarsfield during their Argentina First Divsion football match at Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on April 9, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNIALEJANDRO PAGNIAFP

89'. Cuando parecía que Vélez tendría opción de sacar algo positivo, lo que hubiese sido milagroso, Boca demostró su contundencia.

85'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCAAA!!! Reacciona al instante y Pavón marca con un complicado remate en el segundo palo para culminar su gran actuación.

83'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROMERO!!! Cuando ya no se esperaba, Vélez da vida al partido a la salida de un córner. Excelente definición del jugador local.

81'. Ritmo de juego más bajo. Los dos equipos parecen esperar el pitido final aunque no pierdan algunas oportunidades de acercarse a posición de remate.

Boca Juniors' forward Ricardo Centurion (C) controls the ball between Velez Sarsfield's player during their Argentina First Divsion football match at Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on April 9, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
Ampliar
Boca Juniors' forward Ricardo Centurion (C) controls the ball between Velez Sarsfield's player during their Argentina First Divsion football match at Jose Amalfitani stadium in Buenos Aires, on April 9, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNIALEJANDRO PAGNIAFP

74'. Se marcha Benedetto, autor del primer gol, y entra Bou. También se va Peruzzi, el otro goleador, y jugará en su lugar Jara.

69'. Anima sin parar la afición de Vélez en la difícil situación por la que pasa el equipo.

62'. Se mantiene Boca cerca del área rival y Vélez poco puede hacer por frenar las oleadas.

57'. Se planta Fabra ante Assman y no acierta en la definición. Se suceden las ocasiones para Boca, que quiere más.

54'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE BOCA!!! Gran remate de cabeza de Peruzzi, imparable para Assman. Demasiado fácil se plantó Boca en posición de finalizar. Una asistencia más para Pavón, el mejor hombre del partido.

51'. La posesión es para el conjunto visitante. Puede tocar y tocar sin que los de De Felippe puedan robar. Alcanzan las inmediaciones del área sin problema.

47'. Boca Juniors deberá elegir si es ambicioso y busca la sentencia o da vida a Vélez con el paso de los minutos.

46'. ¡¡Segundo tiempo en marcha!!

Descanso: Vélez 0-1 Boca

Boca se adelantó con un gol de Benedetto y Vélez jugará la segunda parte en inferioridad. Es decir, que el líder del campeonato tiene una excelente oportunidad para sumar una nueva victoria, que buscó desde el inicio, cuando creó tres jugadas de peligros de manera consecutiva. Finalmente, convirtió al contragolpe.

Primer tiempo: Vélez 0-1 Boca

45+1. Boca es capaz de combinar ahora con facilidad y busca el segundo gol. Fabra estuvo a punto de dar un pase de gol desde la izquierda. Acaba la primera parte con un saque de esquina que no rematan los Xeneize.

43'. ¡¡TARJETA ROJA A CANTEROS!! Realizó una dura entrada a Insaurralde con los tacos. Se le complica el partido a Vélez.

40'. Tiro libre para Vélez que cuelga Díaz y no encuentra rematador. Segura la zaga visitante en el juego aéreo.

35'. Parece que Boca prefiere esperar a dominar. Es consciente del daño que puede generar al contragolpe. Pueden avanzar con enormes espacios.

30'. ¡¡PIDE PENALTI ZABALA!! Se internó en el área y cayó cuando buscaba el pase de Martínez. El colegiado dejó seguir el juego.

25'. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENEDETTO!!! No perdonó el gran goleador de Boca en el área. Disparo de primeras para batir a Assman. Magnífico contragolpe del equipo Xeneize.

23'. Disparo muy desviado de Díaz, lo intentó con el exterior de su bota izquierda y se alejó de la portería.

19'. Obligado Boca ahora a retrasar sus líneas. Presiona con mucha intensidad Vélez y sólo le falta rematar alguno de sus ataques.

14'. Respira Vélez algo más alejado de su portería. El inicio de Boca resultó intimidante pero ya son capaces de combinar los locales.

9'. ¡¡INCREÍBLE DISPARO DE PAVÓN!! Directo al larguero el poderoso golpeo del jugador de Boca. Se salva Vélez.

8'. ¡¡¡EXCELENTE ASSMAN!!! Gran parada en el mano a mano con Pérez. Deja muchos espacios Vélez en la zaga y facilita llegadas muy cómodas a los visitantes.

5'. ¡¡Perdona Centuríón!! Remate muy claro que detuvo Assman en el primer palo.

3'. Aprieta Vélez en los instantes iniciales. En su casa se siente cómodo y necesita los puntos.

1'. ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!! Juega el líder en un campo difícil como es el de Vélez.

Última hora: Vélez vs Boca

El encuentro ha estado en riesgo de suspensión por las lluvias de las últimas horas pero finalmente el encuentro se disputará. El colegiado ha inspeccionado el terreno de juego y está en condiciones de resistir el duelo entre Vélez y Boca.

Once confirmado en Boca JuniorsRossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Perez, Barrios, Bentancur; Pavon, Benedetto y Centurión.

Once confirmado en Vélez: Assman, Caire, Cubero, Nasuti, Cufré, Zabala, Canteros, Desábato, Díaz, Martínez y Pavone

Previa Vélez vs Boca: jornada 19º Liga Argentina

Boca Juniors visita Liniers en un partido que estará marcado por la lluvia. El parte meteorológico augura mucha lluvia y el partido podría suspenderse. El ‘xeneize’, que llega como líder en solitario de la Liga argentina, jugará este partido con la presión de que sus máximos perseguidores (Estudiantes, San Lorenzo y Newell’s) han ganado sus respectivos partidos por lo que Boca necesita sumar.

Vélez

El conjunto entrenado por Omar De Felippe llega a este encuentro con una racha de tres partidos sin conocer la victoria, en la 26ª posición del torneo local y con la polémica de los malos arbitrajes recibidos en los últimos partidos. En este contexto reciben al puntero de la liga y con la necesidad de comenzar a sumar puntos para subir posiciones en el campeonato argentino.

Boca Juniors

El entrenador ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto, seguirá sin poder repetir un once. La reciente lesión del colombiano Sebastián Pérez, que estará fuera de los terrenos de juego seis meses, hará que el DT argentino tenga que remodelar su centro del campo. A pesar de este hándicap Boca Juniors necesita vencer para poder seguir manteniéndose como único líder de la Liga Argentina.