NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - LEICESTER

El Leicester visita esta tarde Goodison con la salvación a tiro

El equipo de Shakespeare ha sumado 15 puntos seguidos. Morgan es baja y podría haber rotaciones pensando en el Vicente Calderón.
Talleres-Rosario Central

Actualizado a
Vardy y Drinkwater, durante un entrenamiento.
Reuters

El Leicester City visita al Everton con la cabeza puesta en el Vicente Calderón. Los Foxes han ganado seis partidos de seis desde la destitución de Ranieri para alejarse de la zona de descenso. El nuevo equipo de Craig Shakespeare estaba a un punto del infierno el pasado 23 de febrero. Desde entonces, ha sumado 15 puntos de 15 posibles para recuperar las sensaciones que le llevaron al título de la pasada Premier League. Otra victoria hoy ante los Toffees serviría para llegar a los 39 puntos y dejar la permanencia virtualmente asegurada a falta de siete jornadas.

Shakespeare tiene un dilema. Es consciente de que esos tres puntos pueden esperar y medita dar descanso a varios de sus titulares de cara a la visita al Calderón del miércoles. Sin embargo, también sabe que los foxes sólo han ganado un partido fuera de casa en toda la temporada y hacerlo otra vez hoy en Goodison Park les haría llegar al partido contra el Atlético con la autoestima por el cielo. El capitán Morgan es baja segura por lesión, pero la titularidad de los Vardy, Mahrez o Ndidi marcará en gran parte las posibilidades del Leicester de asaltar la casa del Everton y mantener su buena racha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario