NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se entrena pensando en el Bayern sin Pepe ni Varane

Los titulares en el derbi ante el Atlético completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones.

Actualizado a
El Madrid se entrena pensando en el Bayern sin Pepe ni Varane
ASTV

El Real Madrid comenzó a preparar la visita a Múnich, poniendo su mente en la Liga de Campeones y el partido de ida de los cuartos de final ante el Bayern, con una sesión de recuperación para los titulares del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, tras una montaña rusa de sensaciones el sábado.

La plantilla del Real Madrid pasó de estar cariacontecida y enfadada por la falta de concentración en los minutos finales del derbi, que provocó el empate del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, a ver cómo la derrota del Barcelona en Málaga hacía bueno el punto, no se perdía el liderato y se aumentaba la ventaja sobre el gran rival por el título de LaLiga.

"El vestuario está más decepcionado que tocado", aseguró el capitán Sergio Ramos repitiendo un término que había usado su entrenador Zinedine Zidane en rueda de prensa. Horas después las caras cambiaron, como se vio en la ciudad deportiva en la vuelta al trabajo,

El análisis de errores que ha estado realizando Zizou desde la conclusión del derbi, se trasladó a sus jugadores antes de cambiar el chip y encarar un nuevo reto, la visita al Allianz Arena del próximo miércoles en el primer capítulo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ninguno de los jugadores que fueron titulares ante el Atlético de Madrid entrenó con intensidad. Hay que medir el gasto de energía de un equipo que se perfila jugará de inicio en Múnich, con el obligado cambio de Nacho Fernández por el lesionado Pepe en el centro de la defensa.

Keylor Navas, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Gareth Bale y Karim Benzema fueron los que decidieron soltar piernas con una suave sesión de carrera continua antes de pasar a la fisioterapia. Dani Carvajal, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no asomaron por los campos de entrenamiento completando una sesión de recuperación.

El resto de la primera plantilla madridista se ejercitó con mayor intensidad, en una sesión con balón y el ensayo de disparos a puerta antes de unos partidos finales en reducidas dimensiones.

En la enfermería, el portugués Pepe dio sus primeros pasos en el proceso de recuperación tras fracturarse ante el Atlético de Madrid dos costillas, y el francés Raphael Varane prosiguió con su trabajo para recuperarse de su nueva lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario