NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2-BARCELONA 0

1x1 del Barça: Neymar, André Gomes y Ter Stegen, señalados

Pésima actuación individual y colectiva del Barcelona. El brasileño dimitió del partido y de la Liga. Sólo Sergi Roberto puso algo de pasión en la segunda parte.
Rennes-PSG: Copa de la Liga

Actualizado a
1x1 del Barça: Neymar, André Gomes y Ter Stegen, señalados

El resultado del Madrid no cambió el plan de Luis Enrique. El Barça se partió en el centro. Denis Suárez y André Gomes no están para grandes empresas. A eso se sumaron las malas actuaciones de Ter Stegen, pésimo en la visión de la jugada y Neymar, que dimitió del partido como el Barça de la Liga. El Barça firmó uno de los mayores ejercicios de impotencia de la temporada. Este fue el uno por uno en el Barça. 

Ter Stegen. Un portero con un gravísimo problema. Juega colgado del larguero en un equipo grande con la defensa adelantada. Como en Granada, volvió a no salir y se tragó el gol. No suma para su equipo. No tiene visión de la jugada.

Mascherano. Incómodo en el lateral. Se asfixia con el balón. En la defensa de tres cumplió. Hizo un penalti que Gil Manzano no señaló. Profesional.

Umtiti. Sin Piqué es menos central. No sale en la foto del gol de Sandro pero también le cogieron la espalda. Ganó unas cuentas carreras a Peñaranda casi al final

Mathieu. Sustituido al descanso, el francés no interpretó bien el desmarque de Sandro en el gol.

Jordi Alba. No llegó mucho a línea de fondo como lateral. Como central en la línea de tres se dedicó a cumplir. Vio una amarilla pronto por un rifirrafe con Recio que le condicionó

Busquets. Más desacertado que en los últimos partidos. Bajó su nivel de intensidad y ahí pierde concreción en el pase y anticipación.

Denis. Suspenso. Completamente intrascendente. Jugador sin confianza ahora mismo, superado para lo que es el Barça.

André Gomes. Horchata por las venas. Messi le dejó solo ante Kameni y se dejó comer la tostada. Juega sin ninguna pasión y así es difícil ser alguien en el fútbol.

Messi. Desacertado. Intentó ser el foco central del equipo pero no estaba inspirado. Se vio especialmente en el lanzamiento de faltas. Tiró tres al limbo.

Suárez. Pudo tener la llave en el partido después de un control fantástico en la primera parte. Disparó con la izquierda y paró Kameni.

Neymar. Una estrella no puede tener un comportamiento así. Expulsado justamente, pareció borrarse del partido. No estaba teniendo un buen partido. En lugar de arrimarse y trabajar como uno más, se borró.

Sergi Roberto sí le dio brío al juego del Barça. Llegó y llegó y fue objeto de un penalti claro. Fue de los mejores del equipo azulgrana. Alcácer no se sintió cómodo. En Granada jugó en la derecha, sí, pero con espacios. Encerrado, no tiene uno contra uno. Iniesta intentó poner orden pero tampoco pareció el futbolista inspirado del miércoles ante el Sevilla.