NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 1 | RAMOS

Ramos: "No me gusta señalar, pero hay que saber sufrir juntos"

El central del Real Madrid: "El planteamiento ha sido bueno y luego nos hemos dejado dos puntos. Espero que no nos tengamos que acordar de ellos"
El Clásico: Sergio Ramos ofrece el Mundial de Clubes

Actualizado a
Ramos: "No me gusta señalar, pero hay que saber sufrir juntos"
Daniel Ochoa de OlzaASSOCIATED PRESS

El central del Real Madrid Sergio Ramos analizó el empate de su equipo en el derbi ante el Atlético (1-1). El internacional mandó algún que otro recado aunque mostró confianza en el trabajo que está haciendo Zidane.

Mal sabor de boca: "El planteamiento ha sido bueno y luego nos hemos dejado dos puntos. Espero que no nos tengamos que acordar de ellos. Seguir sumando era importante, pero mejor hacerlo de tres en en tres. Estamos un poco decepcionados por los resultado. Hay que pasar página e ir a morir a Múnich".

Buen juego: "Ha sido un gran partido del Madrid. Comparto la opinión del entrenador del Atletico. Estaba metido atrás y ellos saben sus armas y aprovecharon una que tuvieron. La parte negativa fueron los diez minutos finales. Ellos apretaron y hay que estar un poco más atentos".

Clasificación: "Te duele por la situación de la Liga. Eran tres puntos importantes para seguir primeros. Nos hemos acostumbrado a marcar en el descuento y hay que tomar nota. Ahora hay tiempo para pensar. Correa se giró y dio un pase en profundidad...".

Liga apretada: "Está claro que hay que esperar y depende de nosotros. El Barça tiene que pasar por nuestro estadio y la diferencia es mínima y cualquier error te puede costar el título".

Griezmann al Madrid: "No lo sé. El Madrid tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores y el tiene que luchar por los intereses de su equipo. ¿Pacto con el Atlético? Yo iría a por los mejores. Estuvieran en casa del vecino o de mi tía".

Pardillos: "En general no me ha gustado señalar. No hay que dejar reaccionar a los que tienen calidad . Nunca llegamos a un final pidiendo el tiempo y hay que saber manejar todo eso. Vas a sacar de banda y te comes un minuto hasta que sacas...".

Pepe: "Es muy fuerte y muy duro. Ya se lo han llevado al hospital. Esperemos que no sea nada y pueda estar ante el Bayern. Hemos sufrido la baja de Varane y llegan los tiempos difíciles. Cuantos más tengamos mejor".

Cambios desacertados: "Es cierto en la Madrid es complicado y esa decisiones las toma el entrenador. Solo pueden jugar once y la plantilla es amplia y de mucha calidad. La gradeza de esta plantilla es que es amplia y hay mucha competencia. Todos tenemos un rol distinto. Todos queremos jugar los partidos importantes. Hay jugadores que son titulares en sus selecciones y aquí tienen que entender que tengan menos minutos".

Futuro de Zidane: "Tiene que hablar por él. Nosotros nos somos nadie para opinar de su futuro. Estamos contentos por la marcha de la plantilla. Ya se verá lo que pasa".