NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-0 ALAVÉS

1x1 del Espanyol: Jurado destaca en el regreso de Baptistao

Jurado desplegó su talento, Piatti aprovechó como casi siempre una de sus ocasiones y Baptistao volvió, pero no solo testimonialmente. Una gran noticia para el Espanyol.
Barcelona-Espanyol: Copa del Rey en directo

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Jurado destaca en el regreso de Baptistao
Toni AlbirEFE

Diego López. No estuvo prácticamente exigido por el Alavés, pues no tuvo que hacer ni una intervención de mérito. Se mostró, como siempre, muy seguro en los balones aéreos.

Javi López. Estuvo mucho más participativo en la primera parte, en la que ganó en diversas ocasiones la línea de fondo. La entrega y el sacrificio son innegociables en él, que volvió a jugar un partido que los aficionados conocen a la perfección: sin adornos pero efectivo.

David López. Imperial en defensa, fue el líder de la zaga. Salió jugando con pases entre líneas y movió el balón a de banda a banda siempre con criterio. Seguro también por arriba, es imprescindible en este equipo.

Diego Reyes. Estuvo impecable en defensa, sobre todo por alto, aunque se le exigió menos con el balón en los pies. No perdió nunca la posición y estuvo expeditivo en los rechaces.

Aarón. Dobló siempre que pudo a Piatti, sobre todo en la primera parte. Seguro atrás, le falta afinar más los centros para convertirse en un lateral espléndido. Tiene todas las cualidades para hacerlo.

Marc Roca. De más a menos. Controló bien el centro del campo en la priemra parte pero estuvo impreciso con los rechaces en los minutos finales, lo que pudo meter al Espanyol en algún problema. Partido correcto.

Víctor Sánchez. Su vuelta al centro del campo no fue todo lo buena que hubiera deseado. Impreciso con el balón en los pies, se vació en defensa. Se el vio notablemente cansado en la última acción de la primera parte.

Piatti. No fue su mejor partido, pero su gol vale tres puntos. Se marchó ovacionado por una grada que reconoció su entrega durante todo el encuentro, en el que buscó constantemente percutir por la izquierda.

Jurado. El mejor del Espanyol. Toda la calidad que se le supone la demostró en el césped. Taconazos, caños, acciones al primer toque... Un repertorio inacabable de un futbolista que ofreció su mejor versión. Solo le faltó el gol.

Gerard. Lo intentó como siempre pero no tuvo su día. Con Caicedo en el campo estuvo menos participativo, algo que cambió tras la entrada de Baptistao. Pudo ser objeto de un penalti tras una gran jugada personal.

Caicedo. Salió como una moto al inicio de partido, presionando e incomodando a la defensa rival. Aguantó bien el balón de espaldas y dejó pasar un centro que pudo convertirse en el primer gol del Espanyol.

Leo Baptistao. Ofreció constantemente una salida en largo al equipo, lo que se agradeció sobre todo en los minutos finales. Tuvo una acción muy clara para marcar, pero no estuvo acertado. Nada que se le pueda exigir a un futbolista que regresa tras una lesión de larga duración.

Hernán. Su velocidad era ideal para conectar alguna contra y matar el partido, pero no lograron conectar con él.

 Diop. Entró en los minutos finales para aguantar el resultado.