NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Tudelano niega tener detrás ningún grupo inversor

Jesús Miranda quiso aclarar ayer que Clarkson era técnico y patrocinador, pero que en ningún momento llevó la gestión del Tudelano.

Actualizado a
Jesús Miranda, presidente del Tuledano.
CADENA SER

Jesús Miranda, presidente del Tudelano, puntualizó ayer que el club que dirige no ha tenido nunca ningún grupo de inversores detrás, como figuraba en la lista de 11 clubes de Segunda B que este periódico había publicado. “El Tudelano no tiene ningún grupo de inversores, sólo tiene socios y patrocinadores, como otros muchos clubes. Aquí nadie ha vendido nada ni han venido a gestionar el club. Es la junta directiva la que organiza y manda”.

El empresario escocés John Clarkson llegó al Tudelano en enero. Ofrecía sus servicios como entrenador de forma gratuita y prometió aportar al club 150.000 euros, 50.000 por la presente campaña y 100.000 por la siguiente.

Clarkson, en una entrevista en AS, dijo que él no ponía el dinero: “No, es gente de la India y de Inglaterra a los que conozco, que ya invirtieron conmigo en el Avilés. Por eso no me gusta que se diga que pago por entrenar”.

Jesús Miranda quiso aclarar ayer que Clarkson era el patrocinador, pero que en ningún momento llevó la gestión del Tudelano. “Se fue a Inglaterra porque se torcieron algunos de sus negocios allí y le era incompatible”.