NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALENCIA

Lucas Alcaraz: "El partido que nos marcará es el de mañana"

El entrenador, contrariado por la baja de Adrián Ramos, que “nos ha faltado en los partidos determinantes”, reconoce que el vestuario “se quedó jodido” tras el empate en Riazor.

Actualizado a
Lucas Alcaraz: "El partido que nos marcará es el de mañana"
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Lucas Alcaraz ha dejado de hacer cuentas de la ‘lechera’ y se centra en las opciones, aunque pocas, que todavía restan de permanencia para su equipo. Cree Lucas que “el partido que nos va a marcar es el de mañana con el Valencia”.

A la afición Lucas no le pide nada. “Se lo tenemos que decir en el césped, es el partido. Donde hay que hablar y ganar es en el campo. Con situación de equipo y a estas alturas de Liga lo que hay que hacer es ganar”.

El entrenador reconoció que tras el choque en Riazor “el vestuario estaba jodido, porque hacía falta ganar y nadie le dio valor al punto”, asegurando que su equipo no especuló con el empate.

Su esperanza es mantener el nivel sólido de los últimos partidos en Los Cármenes: “Es muy importante mantener un poco la línea de los partidos e casa, transmitir, apretar, llegar…”, a lo que añadió que “el arranque es fundamental”. Para ello, ve importante la vuelta de Carcela, de quien afirma que “nos da variantes interesantes, sobre todo en casa porque a nivel individual puede desordenar al contrario y si está bien nos puede ayudar”.

El técnico se lamentó de la mala suerte por la lesión de Adrián Ramós: “Es un jugador que nos había dado otra dimensión por sus características, que no son comparables al resto, nos ha faltado en los partidos más determinantes. Ese plus que había dado con su llegada está faltando en partidos importantes”. Además, reconoció que “en una semana como esta de tres partidos llegas con la gente más cansada y tampoco tenemos exceso de recursos en ataque”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lista

Convocatoria (19): Rui Sila (1), Gastón Silva (3), Samper (4), Uche (5), Wakaso (8), Ponce (9), Boga (10), Ochoa (13), Atzili (15), Carcela (16), Andreas (18), Cuenca (19), Saunier (20), Foulquier (22), Héctor (23), Kravets (24), Ingason (25), Angban (26), Estupiñán (35). Bajas Por lesión Adrián Ramos y Kone Por contrato Vezo Por decisión técnica Lombán, Hongla, Tabanou, Krhin, Aly Mallé Regresan a la lista: Uche (tras sanción), Carcela (tras lesión), Gastón Silva.